Destacadose-Sport equiposE-SportsNoticiasVideojuegosVideojuegos

Segunda edición del cs_summit: Tercer día

Se está disputando la segunda edición del torneo cs_summit, organizado por Beyond The Summit. Teniendo como lugar la casa gaming que esta organización tiene.

Este año, algunos equipos no podían participar. Por lo cual, los participantes fueron reemplazados y finalmente quedó estipulado de esta forma:

  • Cloud 9 (Estados Unidos)
  • Team Liquid (Estados Unidos)
  • Ninjas in Pyjamas (Suecia)
  • North (Dinamarca)
  • Torqued (Estados Unidos)
  • Vega Squadron (Rusia)
  • Heroic (Dinamarca)
  • SK Gaming (Brasil)

Ayer 10 de febrero, fue el tercer día de una competencia que finalizará hoy 11 de febrero. Donde se jugó la segunda y tercera ronda de perdedores, más la gran final. 

Primer match: Liquid vs Torqued

Liquid removió los mapas Nuke e Inferno, eligiendo Mirage. Torqued, Overpass y Cobblestone eligiendo Train y quedando Cache por descarte.

Mapa 1 – Mirage:

En el mapa elegido por Liquid comenzó la primera serie del día, con Twistzzz y NAF haciendo un clutch 2vs4 para asegurarse la ronda de pistolas para su equipo terrorista. Aunque rápidamente Torqued respondió bien en un force-buy, Liquid no hizo lo mismo por lo cual el equipo de Pollo ganó las siguientes cinco rondas. Tenían una muy buena defensa pero nitr0 haciendo multi-kills logró romperla poniendo a su equipo 7-5. Llegaron a la segunda mitad con un 9-6. En la segunda mitad, aunque Torqued tuvo una caótica ronda de pistolas, Liquid respondió inmediatamente en la siguiente ronda, lo cual al final les dio la victoria en el primer mapa.

Mapa 2 – Train:

Este mapa fue otro buen comienzo para Torqued, quienes ganaron la segunda ronda de pistolas del lado terrorista. Pero Twistzz hizo un excepcional deagle ACE que marcó el comienzo de un streak de seis rondas para Liquid. El resto de rondas iban para atrás y adelante en ambos equipos, con Liquid asegurándose un 8-7 antes de abandonar el lado CT. La segunda mitad empezó con un tremendo ace de steel incluyendo un clutch de 1vs3, poniendo a su equipo 11-7. Torqued solo pudo conseguir dos rondas más, antes de perder el mapa por 16-9.

Estadísticas finales del partido:

Segundo match: North vs Heroic

North removió Nuke y Mirage, eligiendo Cobblestone. Heroic Cache e Inferno, eligiendo Train y quedando Overpass por descarte.

Mapa 1 – Cobblestone:

Con Heroic del lado Counter-Terrorist, ganaron la primera ronda de pistolas y la ronda siguiente, aunque luego se vieron obligados a terminar en una ronda eco. North entonces comenzó a tomar forma no permitiéndole a los CTs construir su economía. Pero Heroic pudo finalmente anotarse una tercera ronda, quedando 7-3, en parte gracias a tres grandes kills con AWP por parte de JUGi. Luego retomaron el sitio A y jugaron tomando información tempranamente, además de rápidas rotaciones para ponerse 8-7. La segunda ronda de pistolas fue ganada por North pero sus rivales empezaron a llevarse la segunda mitad ganando un force-buy después de plantar y explotar la C4 con éxito. Algo que hicieron cuatro veces más consecutivamente para un 13-8. Cuando iban 14-8, North pudo pararse con firmeza pero fue muy tarde ya que MODDII y es3tag hicieron triples en las últimas dos rondas dándoles la victoria.

Mapa 2 – Train:

El segundo mapa empezó con Heroic nuevamente liderando al ganar la ronda de pistolas del lado Terrorista y los dos anti-eco. North rápidamente ganó compostura y lo empató 3-3. La respuesta del equipo de Snappi fue atacar el lado exterior de la bomba y explotarla varias veces. North ganó cinco rondas seguidas lo cual le dio a los leones el liderazgo 9-6 antes de ir a la segunda mitad. En la segunda mitad, niko rápidamente hizo una entrada con una triple kill. Los dos equipos intercambiaron rondas peleando por una dominación temprana de la segunda mitad que Heroic tomó eventualmente. North se vio forzado a una ronda eco, lo cual sus enemigos aprovecharon cerrando el segundo mapa por 16-11.

Estadísticas finales del partido:

Tercer match: SK vs Cloud9

SK removió Mirage y Nuke, eligiendo Overpass. Cloud9 Cobblestone y Cache, eligiendo Inferno y quedando Train por descarte.

Mapa 1 – Overpass:

Con una Glock kill de FalleN en B, la primera ronda de pistolas se la llevaron fácilmente los brasileros junto a un 3-0 como Terrorista. Pero en las siguientes rondas de pistolas, Cloud9 se lo empató fácilmente lo cual hizo que SK no pudiera hacer las compras apropiadas. Pero los brasileros pudieron hacer la buy round, con cuatro kills de TACO en B. El score fue de 6-6 antes que Cloud9 volviera a su ritmo, llevando el liderazgo a la segunda mitad por 9-6. SK ganó la segunda ronda de pistolas y llevó el score a un 9-8 pero con un increíble desenlace de tarik las cosas se fueron poniendo duras. Con un 14-8 que finalmente resultó en un 16-9, el primer mapa fue para los americanos.

Mapa 2 – Inferno:

Cloud9 tuvo un tremendo comienzo como terrorista en el segundo mapa, yendo 4-0. Los brasileros trajeron el partido de vuelta por 4-3. Pero los americanos les demostraron que sería díficil lidiar con ellos, llevándolos a un 8-3 y terminando la primera mitad por 9-6. La segunda mitad fue de la misma forma, SK se puso muy peligrosamente cerca de Cloud9 pero se recuperaron con un 13-6. Los brasileros ganaron tres rondas más, pero no sirvió para ganar el mapa perdiendo por 16-9.

Estadísticas finales del partido:

Cuarto match: Liquid vs Heroic

Liquid removió Nuke y Overpass, eligiendo Mirage. Heroic removió Cache y Inferno, eligiendo Train y quedando Cobblestone por descarte.

Mapa 2 – Mirage:

Los daneses ganaron la primera ronda de pistolas, Heroic fue incapaz de conseguir las siguientes rondas agregando dos rondas más al equipo enemigo. JUGi y niko finalmente pusieron un alto en la racha de Liquid manteniéndose defensivamente en B. Heroic parecía estar controlando medio en la siguiente ronda pero no fue así. el juego iba empatado 7-7, muy parejo hasta que Liquid entró suavemente a B yendo a la segunda mitad 8-7. Los americanos ganaron tres rondas antes que los daneses pudieran pararlos, pero no fue por mucho tiempo terminando el mapa 16-9.

Mapa 2 – Train:

Liquid empezó suavemente como CT asegurando la ronda de pistolas y anti-eco, dominando a Heroic por 8-0 hasta que estos anotasen su primera ronda. Un ACE por parte de es3tag en un 1vs2 después de plantar, la primera mitad terminó 14-1. Liquid presionó en la segunda mitad para ganar las últimas dos rondas que le faltaban. Los daneses intentaron todo para ganar el juego, pero ahora les queda enfrentar a SK.

Estadísticas finales del partido:

La tabla queda así:

Primero se disputara la final de los perdedores entre SK Gaming Y Team Liquid a las 9.00 (hora Pacífico) teniendo lugar a las 12.30 (hora Pacífico) la gran final.

Etiquetas
Ver Más
Cerrar
Cerrar