DestacadosNoticiasVideojuegos

Se suma el mundo de Monsters Inc. a Kingdom Hearts III

En el evento por excelencia de los fanáticos de  Disney, la D23 Expo japón de este año se mostró dos nuevos trailers del esperado Kingdom Hearts III, donde se deja ver un poco mas del mundo de Enredados, pero la atracción principal es el nuevo mundo basado en la película de Pixar, Monster Inc.

Square enix esta dando información de este juego a cuenta gotas prácticamente, en esta ocasión nos confirman que Monstropolis, la ciudad de las criaturas de Monster Inc. estará en el juego, sin mas les dejamos el trailer aquí:

 

El segundo trailer nos presenta la nueva canción intro del juego, llamada  “DON’T THINK TWICE”,  de la cantante japonesa Hikaru Utada, autora de las intro de Kingdom Hearts desde el primer titulo, además de que al final del video podemos ver una extraña conversación de Riku y el rey Mickey, que no hace mas que crear mas expectativa.

 2018 el año de Kingdom Hearts

El primer trailer nos presenta mas de las mecánicas nuevas que incluye este titulo, como el Link System nuevo de Ariel, de la Sirenita, el regreso de Meow Wow, proveniente de KH 3D, y las inesperadas apariciones de Vanitas y Marluxia, enemigos que hasta ahora ya habíamos vencido en entregas anteriores.

Parece ser que por fin después de tanta espera, este 2018 llegará a nuestras casas la tercer y ultima entrega de la saga de Xehanort, esto no quiere decir que no vaya a ver mas Kingdom Hearts en el futuro, si no mas bien un cambio de enemigo principal.

Kingdom Hearts III se lanzará en algún momento del 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Tags
Ver Más

HarryParker

Entrenador pokémon y escritor amateur, en evolución constante.
Close
Close