DestacadosHardwareNoticias

HyperX alcanzó los 4 millones de auriculares vendidos

La popularidad de los auriculares para videojuegos se extiende desde gamers novatos hasta profesionales en todo el mundo. HyperX, división de productos de alto rendimiento de Kingston, se metió en este mercado en abril del 2014 y su popularidad parece no tener fin. En menos de dos años, superaron el millón de unidades vendidas entre todos sus auriculares. Ahora, HyperX anunció que alcanzó la cifra de 4 millones de auriculares vendidos.

Dentro de la línea de auriculares de HyperX, se encuentran los HyperX Cloud II, reconocidos como los mejores auriculares por debajo de U$S 100. También están los HyperX Cloud Stinger, reconocidos como los mejores auriculares para videojuegos por debajo de U$S 50. Esta línea se complementa con los HyperX Cloud Revolver, que cuentan con un rango de audio más amplio, y los HyperX Cloud Alpha. que poseen tecnología de doble cámara.

HyperX

El compromiso con los gamers

“HyperX está comprometido a diseñar productos que ofrezcan a los gamers un desempeño sin paralelo”, dijo Marcus Hermann, gerente de negocios en HyperX.

HyperX busca ser reconocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. Sus memorias cuentan con garantía de por vida en todo el mundo. Mientras tanto, sus unidades de estado sólido cuentan con tres años y las memoria USB con cinco. Sumado a sus periféricos de alta gama, no es de extrañar que sigan aumentando sus ventas en todo el mundo.

“El resultado es una línea de auriculares que cumple las exigentes especificaciones de la comunidad de gamers que tanto amamos. Seguiremos esforzándonos por merecernos ese respecto conforme evolucionamos aún más nuestros diseños” concluyó Marcus Hermann.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar