Destacadose-Sport equiposE-SportsNoticiasVideojuegos

JonY Boy se desvincula de No Tenemos Nada

Uno de los jugadores más conocidos de CS:GO en América Latina  JonY Boy anunció por Twitter que tiene una nueva propuesta.

El equipo argentino viene decayendo ya que  Gale Force decidió no volver a enviarlos a Norteamérica. Sin embargo decidieron jugar la ESEA MDL/Premier Season 27 desde Argentina y México.

Buscando una propuesta para volver a Norteamérica, Misfits se dispuso a lograr esto. Lamentablemente,  Omar ”Marke” Jiménez, no firmó el contrato queriendo oportunidades mejores y se alejó del equipo.

Las derrotas por los problemas de conectividad de los jugadores se notaron y perdieron su lugar en la ESEA MDL de la temporada que viene, encontrándose en los puestos más bajos de la temporada de fase regular.

En esta semana tuvieron dos derrotas consecutivas ante NTC H00liganz en ESEA MDL/Premier, y JonY Boy recibió una posible propuesta por lo cual dio un paso al costado.

Así el roster No Tenemos Nada solamente tiene cuatro jugadores. Jonathan no sabe aún su futuro pero  Team ex6tence es una opción porque Johnatan ”MusambaN1” Torrent está inhabilitado para jugar por una lesión.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar