DestacadosNoticiasVideojuegos

Blizzard presento el heroe 27 de Overwatch, Brigitte

Luego de muchas especulaciones de quien podría ser el héroe numero 27 Blizzard Entertainment ha anunciado de manera oficial que la próxima heroína de Overwatch será Brigitte Lindholm. Blizzard lanzo un nuevo vídeo de actualización de desarrolladores. En este Jeff Kaplan se encargo de presentarla. En esta nueva actualización se hablo sobre su historia, las habilidades de la nueva heroína y como esta podría afectar al juego.

Jeff Kaplan cuenta que Brigitte es hija de Torbjorn. La misma cuenta con una relación muy estrecha con Reinhardt. Ella cumple el rol de escudera de Reinhardt. Jeff menciona que se encargaba de repara la armadura del caballero alemán luego de las batallas. Hasta que opto por ayudarlo de una forma mas directa en el combate. Según Kaplan Brigitte es un personaje de apoyo pero que tiene características de tanque. Él mismo la define como un híbrido de estos dos roles.

Su kit de habilidades

Brigitte cuanta con un escudo que la cubre principalmente a ella y a los aliados que se coloquen atrás de su posición. Cuando esta tiene el escudo activo puede usar una habilidad llamada Azote de escudo. Esta habilidad le permite lanzare hacia adelante y golpear y aturdir a el primer enemigo que impacte. Su principal arma se llama Mangual propulsado. Con esta puede hacerle daño a varios enemigos a las vez. Si los enemigos se encuentran cerca de la heroína puede activar Azote de Mangual. Con el cual esta hará mas daño a los enemigos y los empujara hacia atrás. Cada vez que Brigitte haga daño a un enemigo alrededor de ella se creara un aura que cura a sus aliados. También cuanta con una habilidad que le permite curar a los aliados. Kaplan explico que esta habilidad es parecida al orbe de Zenyatta. Tiene un tiempo para poder reactivarla ademas si la vida del aliado se encuentra al máximo esta habilidad le otorga armadura adicional a su vida máxima. Su habilidad definitiva es Hermandad, esta otorga armadura en un radio alrededor de la heroína y aumenta la velocidad de movimiento de esta.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar