DestacadosNoticiasVideojuegos

Blizzard celebra los 20 años de StarCraft con varias recompensas

En marzo de 1998 Blizzard Entertainment estaba lanzando uno de los juegos que mas impacto tendría en la industria de la historia de los videojuegos y los esports, StarCraft, tras 20 años y millones de copias vendidas, Blizzard anuncio que celebraran el aniversario de este clásico titulo con varias recompensas para todos los juegos de la compañía.

Entre el 6 de marzo y el 3 de abril se ofrecerán las siguientes recompensas solo por iniciar sesión en estos juegos de Blizzard:

  • StarCraft II y StarCraft Remastered: Diseño especial de IU para cada raza, retrato e insignia del 20.º aniversario de StarCraft.
  • Diablo III: Mascota venganza del Dominio inspirada en un crucero de batalla.
  • Overwatch: Aspecto de Sarah Kerrigan fantasma para Widowmaker.
  • World of Warcraft: Realizar /saludo a una mascota de con temática de StarCraft (zergling, Grunty, mini thor, pesteling o Zeradar) para recibir la proeza de fuerza Saludo a StarCraft.

Y para los que jueguen Heroes of the Storm, aquellos que inicien sesión entre el 27 de marzo y el 7 de abril recibirán un  retrato del 20.º aniversario, mientras que del 21 al 25 de marzo jugar a Hearthstone a la pelea de taberna inspirada en StarCraft tendrá como recompensa 3 sobres de Kóbolds & Catacumbas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar