DestacadosEventosMobileNoticiasVideojuegos

Movistar Move 2018: Inscribite ya

Este 17 y 18 de marzo se celebra otra edición de Move, el evento de tecnología móvil e innovación organizado por Movistar, y este año cuenta también cuenta con un rincón para los gamers, un par de torneos presenciales totalmente gratis.

Movistar reúne a emprendedores y gamers por igual

Para los interesados en charlas sobre tecnología e innovación, Movistar nos trae distintos «Speakers» de lo mas interesante y variopinto, por ejemplo a Jimmy Wales, que si no saben quien es, lo pueden buscar en Wikipedia, el es su creador. Entre otros innovadores tecnologías, todo esto el día 16 de marzo.

16 marzo move guiik

Para el día 17 tenemos emprendedores que nos contaran su experiencia, como intentaron innovar usando la tecnología en distintos campos, como la medicina, periodismo y psicología.

Y por último la atracción principal para muchos, los torneos de League of Legends y Clash Royale se celebraran el 18 de marzo a las 14:00 horas. Y si tenes interés de participar en el torneo de LOL te puedes registrar tu equipo desde aquí, o si lo tuyo es el Clash Royale puedes hacerlo desde este enlace.

Es muy importante aclarar que los 3 días de evento son totalmente gratuitos, pero se necesita inscripción previa para entrar, como a las charlas o para poder ver o participar de los torneos, no te lo pierdas.

 

 

Etiquetas

HarryParker

Entrenador pokémon y escritor amateur, en evolución constante.
Botón volver arriba
Cerrar