DestacadosNoticiasVideojuegos

Reaper es muy importante para la historia de Overwatch

Overwatch es un juego con muchos personajes. Cada uno de ellos tiene su personalidad muy marcada. Si bien no se tiene mucha información del lore del mismo ya que este no cuenta con un modo campaña. A lo largo del tiempo con comics y cortos animados desde Blizzard se nos da un poco mas de información de la historia de los personajes.

El año 2017 no fue un año con tanto contenido de este tipo. En este año solo contamos con 2 cortos animados. Uno fue de Mei y el otro de Reinhardt. Por su parte el año 2016 tuvo 4 cortos animados. Si hablamos de cortos y de comics sin duda el héroe que mas apariciones tiene en estos es Gabriel Reyes o mejor conocido como Reaper. Este echo al parecer no es casual ya que se asegura que este es muy importante en el lore de Overwatch.

Las palabras de Kaplan

Jeff Kaplan hablo sobre Reaper en los foros del juego.  “Reaper es absolutamente fundamental para la historia del juego. Estamos emocionados de revelar más acerca de su visión del mundo y de quién es como persona. Lamento que estas cosas tomen tiempo para desarrollarse. Nos estamos moviendo lo más rápido posible.” Es muy posible que en un tiempo no muy lejano tengamos mas información del fundador de la Blackwatch.

 

Tags
Ver Más
Close
Close