DestacadosNoticiasVideojuegos

Según Digital Foundry el nuevo God Of War es espectacular a nivel técnico

Digital Foundry, expertos en análisis técnicos sobre videojuegos, tuvieron la posibilidad de probar el nuevo God Of War que llegara a PS4, y como es costumbre, mencionaron mas detalles sobre el titulo que los números de siempre en temas de rendimiento.

En esta ocasión Digital Foundry revista la resolución del juego, la cual llega a 4K (3840 x 2160) aunque según Sony es dinámica e irá variando dependiendo de lo que exija el juego, ademas resaltan los efectos de las partículas y la iluminación volumétrica, que según el análisis lo convierten en uno de los títulos visualmente más impresionantes de la consola.

Esta entrega se jugara de manera parecida a un shooter en tercera persona.

Una de las diferencias mas notables de esta nueva entrega de God of War se encuentra en como funciona la cámara, ya que en los anteriores títulos la cámara era fija, con movimientos predeterminados que según el contexto, podían alejare o acercarse para aumentar el epicisimo en batallas contra enemigos gigantes. Pero en esta nueva entrega eso cambia, ya que la cámara se posiciona mucho mas cerca, en los hombros de Kratos para ser exactos, no hay ángulos tan abiertos y la misma se puede controla con el stick derecho.

 

 

Tags
Ver Más
Close
Close