DestacadosHardwareMobile

El DataTraveler Bolt Duo ya está disponible en Uruguay

Kingston, conocido fabricante de productos informáticos, anunció la disponibilidad inmediata en Uruguay de su DataTraveler Bolt Duo. Este accesorio provee una manera fácil de ampliar el almacenamiento de los iPhone e iPad.

Para utilizar este accesorio, requiere que se conecte, se descargue la aplicación Bolt, y desde allí se puede copiar las imágenes de la cámara. Está diseñado para su fácil transporte, gracias a su accesorio incluido de silicona que funciona como protector y cuenta con un aro para colgar.

Kingston

Características

El DataTraveler Bolt Duo cuenta con tres modelos de distintas capacidades, uno de 32 GB, otro de 64 GB y el mayor con 128 GB. Se maneja en iPhone e iPads por conector Lightning, pero también cuenta con un conector USB 3.1 para utilizar en PC.

En cuanto a compatibilidad, se puede utilizar en modelos desde el iPhone 5 hasta el iPhone X. También es utilizable en iPads de 4ta generación en adelante, iPad Air, iPad Mini e iPad Pro. Para poder acceder a la aplicación Bolt, es necesario estar por lo menos en iOS 9.0. Ante cualquier malfunción, Kingston ofrece garantía de 2 años, con soporte técnico gratuito.

DataTraveler Bolt Duo ya está a la venta en Uruguay, de manera exclusiva en Mundo Mac, en Av. Luis P. Ponce 1364, Montevideo.

Video de lanzamiento

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar