La Overwatch League y su nuevo pase de temporada

Comentario

Blizzard esta apostando fuertemente a lo que parece ser su proyecto mas ambicioso en lo que eSports se refiere. Blizzard ya esta trabajando en lo que sera la tercera y cuarta fase de la Overwatch League. La Overwatch League ha tenido un gran éxito e incluso consiguió más espectadores que la NA LCS y la EU LCS.

Los paquetes que Blizzard ofrece

Blizzard hace escasos días dio a conocer novedades a la hora de adquirir tu entrada para la Overwatch League. Blizzard introducirá nuevos paquetes para la compra de boletos. En donde destaca el de 4 boletos con un combo de comida y bebida para disfrutar con amigos o familia por $72 USD.   También hay un paquete de día de semana. Este ofrece acceso a 10 partidos de jueves o viernes por un precio de $100 USD.

Pero para esos jugadores que esto les parece poco, Blizzard anuncio un nuevo paquete que consiste en que por un precio de $600 USD. Los fans tendrán acceso a los partidos de la temporada regular. Ademas podrán adquirir con anticipación las entradas para las últimas rondas de la Overwatch League. Finalmente los precios de las entradas regulares no sufrieron cambios. Estos siguen siendo de $20 USD para días de semana y $30 USD para los sábados.

Maximiliano Galeano
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post