Fuimos al Movistar Move 2018

Comentario

El Movistar Move 2018 fue un evento organizado por Movistar, que contó con tres días y dos temáticas copadas, la primera de ellas fue llamada “Track innovación y emprendedores”, que dio lugar el viernes y sábado 16 y 17 respectivamente, y el “Movistar Move Gaming Day”, que dio lugar el domingo 18 de marzo.

En las conferencias que tomaron lugar el viernes 16 con la temática de “Track Innovación”, disfrutamos de las charlas de: Jimmy Wales (Fundador de Wikipedia), Uri Levine (Cofundador de Waze), Santiago Bilinkis (Emprendedor Tecnólogo), Carme Artigas (CEO de Synergic Partners), Gabriel Colla (Fundador/Presidente de Infocorp) y de Fabio Maza (Director Creativo de Publicis Argentina).

En las conferencias del sábado 16, con la temática de “Track Emprendedores”, pudimos disfrutar de las charlas de: Nicolás Furtado (Actor Uruguayo), Roberto Balaguer (Psicólogo Nuevas Tecnologías), Claudio Barahona y Lorena Suarez (Wayra Open Future Chile y Wayra Open Future Argentina, respectivamente), Guillermo Varela (CEO Plexo), y de Lucia Spangenberg (Cofundadora y CEO de GenLives Biogenética).

Ya en el tercer y último día, pudimos disfrutar de los torneos de Clash Royale y de League Of Legends, con geniales partidas que ambas series finales se definieron en la última partida de un mejor de tres (o BO3). En este día, que contaba con la temática de “Movistar Move Gaming Day”, tuvimos como streamers invitados a: Coscu, Kenpa505, DuendePablo y a Frankkaster.

En el torneo de Clash Royale, pudimos presenciar una gran final entre “Agusslo” y “Vale C.A.P”, la cual llegó hasta la tercer y última partida posible, en la cual pudimos observar una gran remontada por parte de “Vale C.A.P”, el cual empezó perdiendo la serie 0 a 1 y la remontó para poder llevársela con un 2 a 1. Y en el torneo de League Of Legends pudimos presenciar algo muy parecido, el equipo de The Band of The Counter (Conformado por Copako, Meowri, khoru, Nicomando y Kodama) comenzó ganando la serie, pero el equipo de Trynda + 4 (conformado por METAGOD, Kike La Bestia, NewWood, fufu y Zangano), supo sobrellevar la ventaja rival y poder remontar la serie, llevándose la final por 2 a 1 y logrando (Contra todo pronóstico, debido a la actuación mostrada en la primer partida) poder salir campeón del torneo de League Of Legends.

Estos tres días fueron acompañados de un gran montaje del evento, tanto el escenario como las demás zonas en las cuales siempre teníamos una forma de poder ver lo que ocurría en el escenario, tanto como pantallas por todas las áreas como un parlante que nos hacía sentir que estuviéramos sentados enfrente al escenario. Café, jugos, bebidas, y distintas comidas podían ser encontradas en las mesas que se encontraban en estas “Zonas recreativas”, siendo esto y la gran atención que nos brindaban los encargados del evento, un gran punto a favor en la atención brindada.

Este tipo de eventos es un gran punto a favor para la escena Uruguaya, tanto en Gaming como en innovaciones o emprendimientos, esperamos que puedan seguir apareciendo este tipo de eventos que tanto nos aporta a la comunidad.

Puedes ver el resto de las imágenes del Gaming Day en este album de Facebook.

Para el ver las imágenes del Track Innovacion click aquí.

Para el ver las imágenes del Track Emprendedores click aquí.

Kolo
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post