DestacadosE-SportsNoticiasVideojuegos

El famoso streamer “Ninja” está organizando un torneo de Fornite

Ya todos sabemos que Fortnite cada vez es más popular, el titulo famoso de Epic games últimamente ha protagonizado eventos importantes en la historia del videojuego. El famoso streamer Tyler Blevins “Ninja”  había roto el record de visualizaciones en Twitch con 620 mil espectadores, para que más tarde Rubén Doblas o “El Rubius” rompiera otra vez ese record con más de 1 millón de espectadores durante su torneo interno de Fornite.

Está claro que Fornite está teniendo su “Boom” en las redes, por lo tanto es una buena oportunidad para expandir la escena competitiva del título.

El anteriormente mencionado Ninja ha anunciado que organizara un torneo de Fornite, pero desde el punto de vista de Esports. El torneo está siendo organizado junto a Esports Arena. La fecha del torneo es el 21 de abril y está ubicado en Las Vegas, Nevada.

Hay un total de 50 mil dólares de premios que se repetirán a lo largo de 10 partidas, el ganador de cada partida obtendrá 5 mil dólares. Hay que mencionar que Ninja también jugara en el torneo, pero si el gana una partida 2500 dólares serán donados para caridad y el resto será abonado para la siguiente partida.

No hay mucha información sobre el evento, todavía no sabemos si existirá algún tipo de clasificaciones o si los competidores serán invitados, pero lo que sí sabemos es que será un evento espectacular y  no te lo podes perder.

Etiquetas

Felipe Oxandabarat

No soy gamer solamente me gusta jugar jueguitos de computadora
Botón volver arriba
Cerrar