Los Samsung Galaxy S9 y S9+ ya llegaron a Uruguay

Comentario

Samsung Uruguay anunció la preventa de los modelos mas recientes da la línea Galaxy S, a cinco semanas de su lanzamiento

 

A partir del 5 de abril los uruguayos podrán conseguir su smartphone de forma anticipada, junto con un cargador inalámbrico (wireless charge convertible) de regalo. Esta oferta durará hasta el 25 del mismo mes.

El cargador será de silicona color mate, y tendrá un diseño minimalista que quedará bien en cualquier escritorio. Sumado a esto, también se puede utilizar como almohadilla o soporte para ubicar el dispositivo de manera horizontal o vertical.

Los colores entre los que se podrá elegir el dispositivo son negro, gris y púrpura.

 

 

La preventa de los celulares será llevada a cabo mediante la red de distribuidores oficiales y otros canales que comercialicen con la garantía oficial de Samsung Uruguay. Al mismo tiempo, los que compren el producto con dicha garantía tendrán la posibilidad de ser Blue Members de Samsung Club. Es decir, que contarán con Personal Assistant. Esto le permitirá al usuario tener una atención personalizada y chatear en tiempo real con el servicio de atención al cliente.

 

Entre las adiciones más importantes con las que contará el Galaxy S9 y S9+ están:

  • Una cámara mejorada, que tiene un funcionamiento parecido al de un iris humano. Con el fin de sacar mejores fotos, la apertura del lente se modifica dependiendo de la luz del ambiente. Esto supera ampliamente a la apertura fija con la que contaban las cámaras anteriores.
  • El Super slow-mo. Es decir, la capacidad de capturar videos en slow-motion con una fluidez de 960 fotogramas por segundo. Además, el dispositivo cuenta con detección de movimiento automática, una función inteligente que permite comenzar a grabar al detectar el movimiento en el marco. Para conseguir esto el usuario solo debe preparar la toma. En adición, luego de capturar el video, es posible elegir entre 35 opciones diferentes de música de fondo, o también, agregar una canción de una lista de reproducción. Y a todo esto se le suma el hecho de que se pueden crear, editar y compartir archivos GIF más fácilmente, con tres estilos de bucles para repetir la acción una y otra vez.
  • Potentes parlantes estéreos con sonido envolvente, sintonizados por AKG. Estos están respaldados por Dobly Atoms y un refinado Infinity Display de borde a borde.
  • La nueva aplicación SmartThings, que unifica todos los servicios de IoT existentes de Samsung.
  • Los AR Emoji. Una función que permite crear un emoji que se ve, suena y actúa tal y como los usuarios. AR Emoji utiliza un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos, que son analizados de una imágen 2D. A partir de ahí puede trazar más de 100 características faciales para crear un modelo 3D que imita expresiones, como guiños y gestos. También es posible utilizarlos como stickers en formato de archivo AGIF estándar, para poder compartirlos en la mayoría de las plataformas de mensajería de terceros.
  • Bixby. Una plataforma de inteligencia de Samsung, que utiliza la cámara y tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para darle al usuario información útil sobre su entorno. Cuenta con detección y reconocimiento de objetos en tiempo real. Esto le permite generar información instantáneamente, directo sobre la imagen a la que apunta la cámara. De esa manera se puede traducir idiomas extranjeros y divisas en tiempo real con Live Translation. Además, es posible aprender acerca del entorno, comprar productos vistos en el mundo real y realizar seguimientos de las calorías consumidas durante el día.

Para más información puedes visitar la página de Samsung: http://www.samsung.com/uy/smartphones/galaxy-s9/

Fuente:
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post