Noticias

Este 14 y 15 de abril se realiza la Feria de Culturas Alternativas

Este 14 y 15 de abril, en Rocha Athletic Club, departamento de Rocha, de 13:00 a 22:00 horas, se realiza una nueva edición de la Feria de Culturas Alternativas.

Las entradas, tienen un costo de $100 (menores de 6 años gratis), pudiendo comprarse en puerta o en algunos locales de la ciudad de Rocha.

En ambos días, hay diversas actividades como torneos de videojuegos, espectáculos en el escenario, shows de magia, stands con mercadería, ajedrez, juegos de mesa, juegos de rol, juegos de cartas, videoconsolas, computadoras gamers, realidad virtual, simuladores de carreras, pistas de autos, maquillaje y bodypaint. Además se van a realizar actividades deportivas, como combate medieval, Softcombat y Quidditch.

El evento es apto para todo público y se espera una concurrencia de 1500 a 2000 personas.

Sobre la Feria de Culturas Alternativas

El evento, se realiza desde el año 2015 en Rocha, realizándose hasta ahora cinco ediciones en Rocha y dos en el departamento de Treinta y Tres.

Además, cuentan con el apoyo de la Intendencia de Rocha, Fondos Proyecta 2017, Inju-Mides, Inju Impulsa, Centros MEC y están declarados de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo e Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y es un proyecto seleccionado por Fondos de Incentivo Cultural (FI) del MEC.

Por más información, se puede consultar el evento en Facebook.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar