NoticiasVideojuegos

For the King saldrá del acceso anticipado el 19 de abril

Obtén el juego con un 20% de descuento durante la primera semana de lanzamiento

El precio rondará entre los 19,99 $

IronOak Games y la editora Curve Digital ofrecen esta nueva experiencia, que mezcla aspectos de rol, aventura y rougelike en un viaje por  las tierras procedurales de Fahrul, con el objetivo de vengar a tu rey caído.

For the King es una travesía llena de luchas estratégicas y supervivencia puede ser llevada a cabo solo por un solo jugador, o hasta tres héroes diferentes, de modo online o local.

El paso del juego por early access le ha permitido a los desarrolladores tomar en cuenta la retroalimentación de los usuarios, para lograr un producto mucho más pulido. Entre las mejoras más destacables están el modo de exploración de mazmorra, la integración de Discord, gran cantidad de funciones multijugador y un equilibrio en lo relativo a enemigos y economía. La lista con todas las actualizaciones más específicas se encuentran en la página de Steam del juego.

Además de esto, la salida del juego estará acompañada por otra actualización que añadirá tres nuevos reinosShivering Woods (Bosque de los Escalofríos), Frozen Expanse (Paraje Congelado) y Frigid Sea (Mar Glacial). También contarán con dos nuevas mazmorras, un nuevo personaje desbloqueable, más de 20 nuevos enemigos y encuentros, dos nuevos Scourges y gran cantidad de armas, armaduras y tesoros nuevos. Como apartado extra, también se han agregado 10 nuevos logros de Steam.

 

Por último, IronOak Games tiene planeado publicar su obra en las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2019.

 

 

For the King en Steam: http://store.steampowered.com/app/527230/For_The_King/

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar