DestacadosVideojuegos

War Thunder: Actualización 1.77.2.97 – Cambios en BR y stats

Cambios en BR y stats de vehículos

Se han modificado los BR (Batlle Ratings) de algunos vehículos terrestres y aviones con el fin de mejorar la calidad del emparejamiento para que estos vehículos no se vean acosados o como acosadores dentro de los diferentes modos de juego. También, esta actualización ha traído consigo algunos que otros cambios en vehículos específicos.

Cambios de BR

Cambios de stats

Cambios en el modelo de vehículo de tierra, modelo de daño, característica y armamento:

  • Lorraine40t/AMX-50 – La velocidad de fuego para los bastidores de munición de primer orden ha cambiado de 9 a 15 disparos por minuto. Se corrigió el tiempo en base a la información de: The Direction des Etudes et Fabrications d’Armement.
  • Char de 40T – El tiempo de recarga para los bastidores de munición de primer orden ha cambiado de 12 a 18 segundos.
  • AMX-50 Surbaisse – La velocidad de fuego para los bastidores de munición de primer orden ha cambiado de 8 a 10 disparos por minuto. Se corrigió el tiempo en base a la información de: Tourelle Oscillante Basse de 120 – TOB-120, Descripción – especificaciones técnicas, Compagnie des Ateliers et Forges de la Loire.
  • Object 906 – La velocidad de fuego para los bastidores de munición de primer orden ha cambiado de 10 a 14 disparos por minuto. Se corrigió el tiempo en base a la información de: M. V. Pavlov, I. V. Pavlov – “Vehicles and weapons. Yesterday, today, tomorrow”.

Cambios en los modelos de vuelo:

    • MB-5 – Los parámetros del sistema de enfriamiento automático han sido cambiados. El tiempo de aceleración en 100% WEP (War Emergency Power) se ha incrementado y la alerta de calentamiento del radiador saldrá a una temperatura más amplia.
    • Plagis’ Spitfire LF. Mk IXc – Se ha solucionado el problema que se tenía con la energía insuficiente de la modificación del “combustible de 150 octanos”.
    • P-61 (todas las versiones) – La modificación: “Inyección del motor” ha sido reparada.
    • La-5/7 – Se ha solucionado un error que causa inestabilidad excesiva y lo que ocasionaba una pérdida total de control.
    • SB 2M-103 MB3 y SB 2M-103U (están disponibles para la compra anticipada) – El modelo de vuelo se ha actualizado.
    • P-400 – Se corrigió un error que ocasionaba insuficiencia en la potencia del motor.

Esperemos que estos cambios realizados mejoren la experiencia de los jugadores.

Ver Más

Podría interesarte

Close
Close
Close