NoticiasDestacadosVideojuegos

Llegan cambios a héroes en el PTR de Overwatch

Las notas del nuevo parche del PTR de Overwatch fueron publicadas por Blizzard Entertainment. En estas podemos ver que llegan algunos cambios a los héroes que pueden ser bastante importantes.

Hanzo tiene nuevas habilidades

Llegan cambios a héroes en el PTR de Overwatch 1

El arquero del juego tiene bastantes cambios en lo que respecta a su kit de habilidades. Para empezar su habilidad Flecha desperdigante sera sustituida por Flechas de tormenta. Según el contenido de las notas  Flechas de tormenta disparara hasta 6 flechas que infligen daño reducido pero siempre se dispararán a máxima potencia. También el hermano Shimada podrá dar un salto horizontal en el aire gracias a Zancada. La Flecha sonica también recibió cambios. Estará disponible mas rápido paso de 20 segundo a 12, ademas durara 6 segundo activa y abarcará 7 metros en vez de 10. Cambios importantes llegaron para Hanzo, veremos como lo afectan en el correr de los días.

Tracer y Junkrat también tuvieron cambios

Llegan cambios a héroes en el PTR de Overwatch 2

La habilidad definitiva de Tracer fue nerfeada su bomba de pulsos ahora hará menos daño, paso de 400 a 300. Segun Blizzard: “Bomba de pulso era muy efectiva para eliminar tanques, a quienes es fácil colocarles la bomba debido a su tamaño. La reducción de daño la vuelve menos poderosa como matatanques. Pero sigue siendo letal para la mayoría de los héroes”. Por su parte el amante de los explosivos vera reducido el tamaño de sus proyectiles. Ademas de que su habilidad definitiva se desplazara mas lento. “Estos cambios tienen como finalidad reducir un poco la frustración de jugar contra Junkrat. Al reducir el tamaño del proyectil de Lanzagranadas de fragmentación, tendrá que apuntar con un poco más de cuidado para causar impactos directos potentes; y al reducir la velocidad de Neumático desgarrador, los oponentes tendrán un poquito más de tiempo para destruirlo antes de que detone”. Explico Blizzard.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar