DestacadosVideojuegosVideojuegos

PUBG: Nuevo evento – Metal Rain

Nuevo modo de juego en PlayerUnknown’s Battlegrounds: Metal Rain

Esta semana, PUBG nos trae un nuevo evento: consta de un battle royale de ocho jugadores en el mapa de Erangel. Hasta aquí todo bien, lo bueno del evento está en que podrás llamar a un UAZ fuertemente blindado usando bengalas

El evento comienza el 19 de abril a las 7 p.m. PDT (Tiempo del Pacífico, en su traducción del inglés) hasta el 22 al mismo horario.

Las colas disponibles estarán para todas las regiones en escuadrones de ocho hombres. Las reglas son bastante simples. Las armas bengalas aparecen al azar, junto a las ubicaciones de los botines normales. Cuando se disparen dentro de la zona segura (los círculos blancos), se eliminarán paquetes de cuidados especiales. En cambio, cuando se disparen fuera de la zona, un vehículo espacial, el UAZ blindado será abandonado.

Por otro lado, este modo de juego está limitado a escuadrones de ocho hombres como dijimos anteriormente, pudiendo invitar hasta siete amigos. También está limitado a 96 jugadores, habiendo 12 equipos de ocho cada uno. La coincidencia automática se puede activar o no. Las reglas de bluezone son las mismas que las partidas estándar y el clima cambiará de manera dinámica a lo largo de la partida. Algunas configuraciones que se habilitan: el paquete de cuidado regular, la redzone y el modo espectador del asesino.

Esperemos que este juego traiga consigo gran diversión durante el fin de semana. ¿Qué esperas para meterte de lleno en él?

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar