DestacadosVideojuegosVideojuegos

PUBG: Se presenta la selección de mapas

PUBG presenta la herramienta de selección de mapas

Después de bastante tiempo, PUBG nos trae la tan ansiada selección de mapas. En esta instancia te contaremos lo que implica esta nueva herramienta.

La selección de mapas, era algo que desde hace tiempo los jugadores de PUBG han venido solicitando desde todos las regiones. Al parecer, PUBG Corporation ha prestado atención a esas solicitudes y se puso a trabajar. Pero para esto, los desarrolladores se encontraron con algún que otro problema. Los pasamos a detallar:

El primer problema era: ¿La selección de mapa aumentaría drásticamente los tiempos de cola en las regiones?

Según detalla la empresa, ese era el problema más grave. Lo que requirió una inversión bastante grande de tiempo y una investigación exhaustiva. La empresa quería asegurarse de que la selección de mapa no rompiera el juego a nadie y crear a su vez una solución que funcionara para todos los jugadores de las diferentes regiones.

El segundo problema fue: según la región, los jugadores tienen diferentes preferencias así como estilos de juego, la problemática entonces era ¿cómo hacer que la selección de mapas funcione para cada uno de esas preferencias?

Para resolver eso, comenzaron a recopilar comentarios acerca del tema por todo el mundo, y lo que recogieron sirvió a desechar y modificar muchas de las ideas que se tuvo en diversas ocasiones. A fin de cuentas, se creó una versión de la selección de mapas que se creyó conveniente y que fuera poco probable que causara problemas en el emparejamiento. También cabe agregar, que tendrán bajo vigilancia este tema cuando se agreguen los nuevos mapas que se tienen en vista.

Esta sería la versión de la selección de mapas, la interfaz puede que resulte diferente cuando se implemente pero así sería básicamente:

¿Como usar la selección de mapas?

  • Puede seleccionar los mapas que quiere jugar con un clic.
  • Si no quieres jugar un mapa, simplemente desálzalo.
  • Si seleccionó más de un mapa, el juego seleccionará uno al azar cada vez que comience un partido.

Según relatan los desarrolladores, la función está casi al completo y planean lanzarlo después de implementarlo en el servidor de prueba. PUBG promete seguir evolucionando y agregando nuevos elementos al juego. Lo convierte en una gran promesa a futuro.

Etiquetas
Cerrar
Cerrar