DestacadosE-SportsNoticiasVideojuegos

ESport: Forg1ven se va del competitivo hasta el 2019

El jugador profesional Forg1ven anunció que se alejará del mundo competitivo hasta el 2019

Forg1ven, jugador profesional de League of Legends, actualmente ADC de Origen y reconocido por su actuación en H2K. Ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se retirará de la escena competitiva hasta el año que viene.

Konstantinos Tzortziou (Forg1ven), desde hace un tiempo había estado entre los nombres que podrían relanzar su carrera al estar en equipos punteros. Pero en contraposición a esto, él mismo ha dicho que su situación estaba bastante complicada. Teniendo en cuenta su fecha límite. Le exigen desde su país (Grecia) el ingreso al servicio militar obligatorio el cual tiene una duración de nueve meses.

El resurgir de Origen y la breve duración del torneo, convencieron al jugador para retomar la actividad. Durante el torneo ha demostrando estar a un nivel más que aceptable como para replantearse estar en la élite, aunque al parecer Forg1ven no tiene esa posibilidad. Sabemos, que el contrato con Origen le permitirá estar en la European Master, pero no mucho más alejado de ello.

Aquí les dejamos una captura de cuando habló del tema.

Todo apunta a que no veremos a Forg1ven por una larga temporada. Esto también nos hace preguntarnos lo siguiente:¿mantendrá su nivel luego de la salida del servicio militar? a pesar de que representa a su país como jugador profesional ¿tendrán en cuenta su situación y dejarlo entrenar mientras cumple con su país?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar