DestacadosVideojuegosVideojuegos

Fortnite: continúa rompiendo records junto a Ninja

El evento «Fortnite» Vegas de Ninja destroza su viejo récord de Twitch

El Luxor Hotel & Casino en el Esport Arena Las Vegas, fue cede de uno de los eventos de Fortnite más visto al día de hoy.

Así como has leído. en el Esport Arena de Las Vegas, Nevada, Ninja jugó nueve partidas con fanáticos y algunos de los mejores jugadores de Fortnite. Los premios que se entregaron fueron: $50.000 en efectivo y premios, $2.500 por victoria y $2.500 por cada persona que lo mató.

La repartición de premios era diferente si Ninja obtenía la victoria. La única oportunidad que el streamer pudo ganar algo, fue donado a la Alzheimer`s Association. El torneo en sí, contó con una gran variedad, incluso un niño de 14 años salió ganador en una de las partidas.

Al evento concurrieron alrededor de 700 personas, y el promedio general de visualizaciones en Twich rondó el medio millón. Pero el punto máximo de espectadores fue cuando superaron los 660.000. Bastante más de su anterior record cuando jugó con el cantante Drake.

Este evento nos da registro de la fuerza que tiene Fortnite como Esport, si no también la popularidad que ha alcanzado este streamer. Seguramente, el evento no hubiera sido de la misma manera si no contara con la presencia de Ninja.

Para aquellos que no vieron aún las geniales partidas jugadas en Las Vegas, les dejamos unas repeticiones de Twich para que se deleiten.

Ver Ninja Vegas ’18 @EsportsArena LasVegas desde Ninja en www.twitch.tv

Ver Vodcast – Vegas Event TODAY LIVE at 7pm ET/4pm PT Follow @Ninja for updates! desde Ninja en www.twitch.tv

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar