DestacadosNoticiasVideojuegosVideojuegos

Fortnite: ¿Qué se viene en la nueva temporada?

Se acerca el lanzamiento de la temporada 4

Aliens, meteoritos, superhéroes, sospechas! Todos estamos ansiosos por lo que se viene y esta temporada está haciéndose desear. Quedan tan solo un par de días para que finalice la tercera temporada y el primero de mayo ya podremos descubrir qué se avecina.

De seguro todos hemos escuchado sospechas de lo que se viene, incluso con cosas que han estado pasando y han sido publicadas por jugadores en las redes sociales. Uno de los más «poderosos» rumores es que se llegó a un acuerdo con DC Cómics para que aparezcan algunos de sus personajes, todo partiendo de la sospecha de que la última heroína tiene un parecido muy particular con Wonder Woman.

Como es sabido, Fornite no tiene pensado detenerse: siendo el más jugado en consolas en la actualidad, y que además se cuela entre los cinco juegos con más beneficios en el último mes: también en PC aunque sigue por detrás de League of Legends, en segunda posición, tras Dungeon Fighter Online. Super Data confirma que Fortnite supera mes a mes los usuarios activos, teniendo éste un crecimiento económico importantísimo. Esto también es algo que nos hace pensar que el hecho de que pudiera ser cierto el contrato con DC no es del todo alocado.

superdata Fortnite

 

Si todo esto llegara a ser cierto, habría que preguntarse si estaría disponible en la versión gratuita o si esto de alguna forma afectará a los jugadores.

¿Y vos qué crees? La historia de Fortnite continuará con poderes? 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar