DestacadosNoticiasVideojuegos

Dentro de poco PlayStation 4 superará las ventas de PS3

Hace un tiempo, la PlayStation 4 supero las 79 millones de consolas vendidas, un numero bastante grande para una consola de la generación actual, ademas de que este numero esta muy cerca de las ventas totales que tuvo su antecesora, la PS3.

Aunque hoy en día seria difícil que alguien supere el dominio de mercado de consolas que impusieron la PlayStation 2 o Nintendo DS, por lo menos la competencia entre esta generación y la anterior aun no se detiene. Es bueno que una consola de esta generación supere a su predecesora ya que esto llama mas la atención de los desarrolladores para lanzar títulos en esta plataforma.

PlayStation 4

PS4 con 79 millones de ventas, mientras que PS3 tiene 80 millones.

En este punto, es casi seguro que la PlayStation 4 supere los registros de la PS3, aunque los últimos datos oficiales de ventas de la PlayStation 3 son de noviembre de 2013 e indicaban unas ventas globales de 80 millones de unidades.

Por eso la PS4 tan solo necesitaría 1 millón mas de ventas para poder igualar a su predecesora, aunque le faltaría mucho camino para superar la legendaria PS2, que contaba con 150 millones de consolas vendidas en marzo del 2012.

Según Sony en abril de 2019 se habrán alcanzado los 95 millones de PS4 vendidas, lo que seria una gran noticia para Sony y la generación actual de videojuegos.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar