Destacadose-Sport equiposE-Sports

LoL: Royal Never Give Up triunfa en China

El equipo competitivo de League of Legends: Royal Never Give Up triunfa en China

Por primera vez en la correspondiente a China en League of Legends,. Royal Never Give Up logró coronarse campeón.

Entre las noticias que nos traen los Esport en estos días. Lo que respecta a League of Legends, una de las más destacadas ha sido la coronación de RNG (Royal Never Give Up) como campeón de la LPL de China (League of Legends Pro League).

La final de la LPL china fue muy intensa. RNG logró llevarse el título después de hacerle un aplastante 3-1 a EDward Gaming (EDG). Tanto el capitán del equipo Mlxg y el ADC Uzi fueron quienes se llevaron la gloria. Pero lo destacado es que Uzi es la primera vez que gana un título de semejante importancia.

En la primer partida, EDG comenzó ganando luego de un crítico error de RNG. Xiaohu sorprendió con una Morgana en el carril central que funcionó muy bien en los primeros minutos. Pero una iniciación fallida de Karsa (Zac) y el propio Xiaohu le dio un giro a la partida y EDG ganó la team fight, luego el Barón Nashor y la partida.

Desde ese punto en delante RNG despertó de su aletargo y no volvió a quedarse dormido durante el resto de las partidas.

En fin. Los caminos se siguen recorriendo y durante el mismo calló SKT, Fnacit ha destrozado el reinado de G2 Esports y Team Liquid subió a los lugares más altos del podio.

Ahoira, Uzi, Doublelift, Rekkles y PraY, cuatro de los mejores tiradores del mundo esperan en el MSI en la que será una de los encuentros más esperados del año.

Aquí abajo les dejamos el vídeo de la final de la LPL. ¡Disfrútenlo!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar