NoticiasVideojuegosVideojuegos

El declive de Jhin, el Virtuoso

La mortal combinación de Jhin y la Guinsoo llega a su fin con el parche 8.9

Jhin, ha sido de los campeones en su línea que se ha mantenido en el meta desde hace bastante tiempo. Pero con el parche 8.6 y los cambios a la Espadafuria de Guinsoo lo volvieron mucho más poderoso.

Cuando Riot implementó los cambios en la Guinsoo, lo pensó más para un objeto de velocidad de ataque. Lo que no se esperó fue la potencia que le daría a este ya poderoso ADC. Para Jhin, su pico de poder reside en la utilización de su cuarto tiro. La combinación de las cargas del objeto y esa habilidad hacía que cualquiera que estuviera enfrente comenzara a retroceder como si no hubiera un mañana. Esta combinación ha alcanzado de manera promedio los 3.500 puntos de daño. Cosa que no cualquiera y casi ningún campeón puede resistir con una sola habilidad.

Aunque en el ámbito competitivo no se ha visto tal hazaña, sí lo hemos podido observar a través de streamers como Sneaky. Como verán, el daño que realiza su Jhin es bastante absurdo.

Aunque Riot no ha dejado claro cuáles son los cambios que le harán al objeto, una cosa es segura. Jhin no se saldrá del meta por esto. A través de diferentes parches ha demostrado estar a la altura de cualquier otro ADC y mantener su posición en el carril inferior.

Si aún no has probado esta estremecedora combinación cero que no deberías perder más tiempo.

Etiquetas
Ver Más
Cerrar
Cerrar