NoticiasVideojuegosVideojuegos

God of War tendrá su seguidilla de secuelas

El actual director de God of War ha confirmado la creación de cinco secuelas extras al juego

En un podcast realizado por Kotaku, entrevistó a Cory Barlog, director del último God of War. En esta entrevista salen a la luz muchos spoilers de la historia del juego.

Entre tantas preguntas, una de ellas fue referida a la planificación de esta nueva entrega y qué podía venir en el futuro. El director comentó que tenía planeadas cinco entregas más con mitología nórdica. Si se tiene en cuenta que el juego demoró en hacerse unos cinco años, el entrevistador -Jaso Schreier- preguntó si estaría preparado para trabajar 25 años más con la saga. A lo que Cory respondió:

«No. Quiero averiguar cómo hacer esto más rápido»

Para los que no han leído demasiada información acerca de esta última entrega de God of War, les dejamos algunos datos. God of War, es uno de los representantes más conocidos y afamados de PlayStation. Ahora, el juego regresa tras un período de ausencia de cinco años. En cambio a las versiones anteriores trae una mayor carga narrativa, el combate se ha vuelto más estratégico y pausado. Pero tal vez, una de los cambios más llamativos hasta ahora ha sido su ambientación: La mitología nórdica.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar