DestacadosE-SportsNoticiasVideojuegos

Ya están los 24 equipos clasificados a el mundial de Overwatch

Se acerca el mundial de Overwatch y Blizzard Entertainment ha revelado los equipos clasificados a la Overwatch World Cup 2018. La compañía ha seguido el desempeño de los 150 mejores jugadores de cada país. Con estos datos Blizzard invito a 20 países para participar del evento. Los otro 4 países están clasificados automáticamente ya que son cedes del evento. Los 24 equipos participantes se dividirán en 4 grupos. Luego, los 2 mejores equipos de cada grupo pasarán a la fase de eliminatorias. Esta se llevará a cabo en noviembre.

Los clasificados

Ya están los 24 equipos clasificados a el mundial de Overwatch

Esta sera la lista de donde se jugaran los encuentros y que países participaran de estos. La primera sede esta en Corea del Sur y en esta participara Taiwán, Finlandia, Hong Kong, Japón, Rusia y el anfitrión. Estados Unidos sera la segunda sede y los equipos que estarán son Canadá, Austria, Brasil, Suiza, Noruega y el anfitrión. La tercera sede sera en Tailandia participando en esta , China, Australia, Suecia ,España y Dinamarca y ademas el anfitrión. Finalmente la cuarta sede y ultima sera en Francia, donde participaran los equipos de Reino Unido, Polonia, Italia, Alemania, Países Bajos y también el anfitrión.

El campeón de la edición pasada del mundial fue el equipo de Corea del Sur. Y Ademas en esta oportunidad de manera contraria a la pasada copa, no habrá equipos de hispanoamérica. Siendo Brasil el único representante de América del Sur.

Etiquetas

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar