DestacadosNoticias

Antel presentó el Huawei P20

En un evento realizado el pasado 1o de mayo en su tienda de Montevideo Shopping, Antel presentó, junto a autoridades y amigos, el nuevo Huawei P20.

Estuvieron presentes el Director de Antel, Gustavo Delgado, el Director de la División Terminales de Huawei, Ma Yunhao, entre otras autoridades de ambas empresas.

El Gerente de  Marketing de Antel, Ing. Marcelo Abreu, indicó que este lanzamiento es un eslabón más en la alianza con Huawei.“Somos el primer operador en presentar el P20. Nuestra misión, es que llegue de la mejor manera posible a todos nuestros clientes. Somos la empresa de comunicación de todos los uruguayos, y la que tiene la mayor cantidad de servicios, gracias entre otras cosas,  a la excelente calidad de red y servicios”.

Ma Yunhao afirmó que es “un momento muy importante para la compañía en el país. Uruguay se ha convertido en un gran mercado, dado que es un campo con muchas oportunidades”.

Huawei P20

Este equipo cuenta con una pantalla de 5,8’’ full view, que ofrece una visualización luminosa y brillante. El sensor de huellas digitales sin bordes y con navegación inteligente brinda una mejor superficie de pantalla.

Huawei se asoció con Leica, empresa dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos, permitiendo tomar fotografías de calidad profesional. Al momento de registrar imágenes se reciben sugerencias de diseño para mejorar y acercar las imágenes a los estándares profesionales. La batería es enormemente potente, su carga es segura y rápida.

Marcelo Abreu. Gerente de Marketing de Antel
Ma Yunhao. Director de División de Terminales de Huawei
Annasofía Facello y María del Rosario Mancebo (izquierda), primera compradora del Huawei P20
Alejandro Gallo. Huawei

Tags
Ver Más

Podría interesarte

Close
Close
Close