Destacadose-Sport equiposE-SportsNoticias

Flash Wolves, la revelación del MSI 2018

League of Legends: Flash Wolves arrolló en la primera vuelta

Durante la MSI de este año, el equipo competitivo asiático ha sido la revelación en el torneo a pesar de ser uno de los clásicos en el ámbito internacional.

La gran sorpresa del MSI 2018 (Mid Season Invitational) está siendo el equipo proveniente de Taiwán, Flash Wovles. Recientemente, el equipo se ha venido ganando el apodo de “matacoreanos”, y no conforme con ello han logrado pasar la primera vuelta completamente invictos.

El equipo está integrado por: Hanabi, Moojin, Maple, Betty y SwordArt. Una de las claves para este rendimiento que han mostrado la ha dado Hanabi en la línea superior. En el día del enfrentamiento contra KingZone, el jugador declaró lo siguiente: “las victorias consecutivas nos han dado un extra de confianz. Permitiéndonos ser más agresivos y atrevidos. Además, el meta favorece a los equipos ofensivos, por eso nosotros estamos en racha“.

Como otro aspecto a destacar, Betty está siendo el mejor tirador del torneo. Por último, cuatro de los cinco jugadores de Flash Wolves tienen el mejor KDA de la MSI 2018. Solamente Broxah, de Fnatic está por fuera del equipo taiwanés.

Flash Wolves, actualmente se perfila para ser uno de los finalistas e inclusive el ganador de este torneo.

Etiquetas
Cerrar
Cerrar