DestacadosNoticiasVideojuegos

Hangar 13, los responsables de Mafia III abren un nuevo estudio

Como ya todos sabemos, la cosa no estaba yendo bien para Hangar 13, los responsables del polémico Mafia III, ya que habían tenido que despedir a mucha gente en sus filas, reduciendo el equipo de trabajo. Pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde.

Brighton, Reino Unido, es el lugar en donde se asentó este nuevo estudio, que se suma a los tres que ya tenía anteriormente la compañía. Y por lo que tenemos entendido, la nueva adición del grupo no se andará con proyectos pequeños.

 

Según palabras de Nick Baynes, todos funcionarán como un conjunto:

Desde el punto de vista de organización, somos un gran estudio. Aunque cada equipo trabaja en diferentes áreas, hay mucha colaboración entre nosotros. No hay un estudio haciendo las cosas importantes. Todos contribuimos a todo, en realidad. Esto significa que cuando alguien muy talentoso llega, independientemente de su localización, existe la oportunidad de que pueda hacer algo que realmente le apasiona

Hasta el momento no tenemos detalles de un futuro proyecto, pero no creemos que debamos esperar mucho. En cualquier caso lo mejor es estar atento.

 

Hangar 13

Tags
Ver Más
Close
Close