DestacadosNoticiasVideojuegos

LoL: Se revelan por fin las habilidades de Pyke

En el día de ayer, Riot reveló los detalles acerca de Pyke, el Destripador del Muelle Rojo

Sand Wraith Pyke

Muchos habían sido los rumores acerca de este nuevo y tenebroso campeón. En el día de ayer, se despejaron todas las dudas que habían.

“Pyke se ahogó abandonado por su tripulación y quedó a merced de los leviatanes de las profundidades… pero no permaneció muerto. Años después, una legendaria aparición conocida como “El Destripador del Muelle Rojo” aún deambula los Muelles del Matadero. Tiene una lista interminable de la que tacha los nombres de los que elimina”.

Como dijimos anteriormente, Riot reveló las habilidades de Pyke a través de su página oficial y sus redes sociales. Anteriormente habíamos publicado una nota dando algunos rumores acerca de este campeón. Por lo que pudimos comprobar, esos rumores generados en Reddit eran totalmente acertados.

Antes de dejarles el vídeo con las habilidades y la descripción de cada una de ellas, pasaremos a analizar algunos aspectos del campeón. En las redes sociales se ha visto decir que el campeón es puramente asesino y que los rumores de que sería suport eran errados. Respecto a esto, dejamos nuestro punto de vista.

Primero, jugarlo en otras líneas sería algo complicado ya que su kit de habilidades se basan en CC (control de masas) y daño único. Al jugarlo en línea se tendría que tener mucho cuidado y jugar bastante defensivo por sus bajos stats en cuanto a vida y armadura. Además, no tiene daño en área como para limpiar oleadas de súbditos o campamentos en la jungla.

Ahora, como soporte abre un abanico de posibilidades en cuanto a jugadas que se puedan armar. Tiene iniciación, CC y el hecho de que ejecutando con su definitiva dobla las ganancias de oro, el tirador ganaría lo que normalmente gana llevándose la kill.

  • Pasiva – Don de los ahogados: Cuando Pyke no es visto por algún enemigo, regenera rápido parte de la vida que perdió recientemente por campeones enemigos. Pyke también convierte su vida adicional en daño de ataque adicional.
  • Q – Mondahuesos: Presiona: Pyke apuñala y ralentiza de forma considerable a todos los enemigos que estén frente a él. Mantén: Pyke se prepara y arroja su arpón, el cual empala el primer enemigo alcanzado y lo atrae una distancia fija hacia él.
  • W – Aguas espectrales: Pyke se sumerge en aguas espectrales, lo que lo camufla y le otorga un considerable aumento a su velocidad de movimiento. Disminuye después de unos segundos. El camuflaje esconde a Pyke de la vista mientras los enemigos permanecen fuera de su alcance inmediato. Atacar o lanzar hechizos termina el camuflaje.
  • E – Corriente fantasma: Pyke se desplaza y deja atrás al fantasma de un ahogado. Tras un momento, el fantasma regresa a Pyke, lo que daña y aturde a los enemigos que atraviesa.
  • R – De lo profundo: Pyke ataca una zona con forma de X, lo que lo transporta hacia los campeones afectados y ejecuta a aquellos que tengan menos vida que una cantidad determinada. Los enemigos en la X que no sean ejecutados reciben esa cantidad como daño. Cuando un campeón muere en la X, el último aliado en asistir a Pike también gana el oro completo. Pyke podrá usar al instante De lo profundo otra vez por un corto periodo.
Tags
Ver Más
Close
Close