DestacadosNoticiasVideojuegos

Pes 2019 y FIFA 19: Cambios oficiales, rumores y especulaciones

El pasado 9 de Mayo se anunció oficialmente el PES 2019, una de las franquicias más conocidas de Konami que tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 28 de agosto en USA y  30 de agosto en Europa y Asia. Aunque aún hay muchas cosas que no se anunciaron oficialmente, en el tráiler de revelación se abrieron las puertas a muchos rumores que cada vez se hacen más fuertes, aunque otros anuncios tanto de Konami como de EA Sports nos dan a entender cambios y/o mejoras para el FIFA 19, comenzamos.

Konami perdió los derechos de la UEFA, por lo tanto tienen que despedirse tanto de la UEFA Champions League como de la UEFA Europa League, pero esto indicaría que EA Sports habría firmado un contrato con la UEFA, logrando así incorporar las dos competiciones de clubes más importantes en Europa. Punto para FIFA. Aunque se especula que Konami intentaría volver a tener tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana en su intento de no perder tanto prestigio con la perdida de los derechos de la UEFA.

En el tráiler de revelación del nuevo PES, se reveló que ahora habrá ligas completamente licenciadas, aumentando las especulaciones de que incorporarían la Liga Alemana, la inglesa y la italiana completamente licenciadas. Entre los cambios que revela Konami en el nuevo tráiler se destacan: La nueva fatiga visible en cada jugador, nueva iluminación en los estadios, vuelve la nieve, la nueva Liga Master mucho más realista, el nuevo MyClub con nuevo sistema de contratos, nuevos servidores para el modo online y las nuevas físicas en el juego.

También fue anunciado por las propias cuentas oficiales tanto del Inter de Milán como del AC Milán, que su estadio el San Siro/Giuseppe Meazza volverá a formar parte de los estadios disponibles en el juego.

Del FIFA 19 no se sabe más que especulaciones y rumores, como la vuelta de The Journey, más servidores, el clima dinámico, y la fecha de lanzamiento que rondaría entre setiembre y octubre.

Solo queda esperar a la revelación del nuevo FIFA 19, mantenernos al tanto del E3 que se celebrará desde el Martes 12 de junio hasta el Jueves 14 de Junio,y es que el fútbol pasará a ser el principal protagonista del mundo cuando todos deseemos ver a nuestro equipo jugar en el mundial, hacer una apuesta de fútbol o jugar el videojuego más reciente de este deporte.

Tags
Ver Más
Close
Close