BlogNoticiasVideojuegos

Horarios de las conferencias del E3 y que esperamos de ellas.

Como todos ya sabemos, el E3 es la convención más importante de la industria del videojuego. En esta muchas desarrolladoras del mundo la utilizan para anunciar sus próximos juegos o actualizaciones. Hace muchísimos años que se viene haciendo, y es la época más feliz para cualquier persona interesada en la industria. El E3 tendrá lugar del 12 al 14 de junio en los Ángeles, pero algunas compañías prefieren hacer su evento aparte los mismos días en una ubicación similar.

Horarios de las conferencias principales:

En todo E3 tenemos unas conferencias previas antes del evento mayor, se utilizan de modo de anuncio y para generar hype entre los usuarios. Microsoft, Sony tienen las conferencias más grandes mientras que Nintendo hace un “Nintendo Direct”;  que consiste en un stream de varias horas donde anuncian sus próximos juegos y novedades.

EA: Sábado 9 de junio a las 15:00 (Uruguay)

Microsoft: Domingo  10 de junio a las 17:00 (Uruguay)

Bethesda: Domingo  10 de junio a las 22:30 (Uruguay)

Square Enix: Lunes 11 de junio a las 14:00 (Uruguay)

Ubisoft: Lunes 11 de junio a las 17:00 (Uruguay)

PC Gaming: Lunes 11 de junio a las 19:00 (Uruguay)

Sony: Lunes 11 de junio a las 22:00 (Uruguay)

Nintendo: Martes 12 de junio a las 13:00 (Uruguay)

 

Imagen relacionada

¿Qué podemos esperar de las conferencias?

Electronic Arts

La compañía multimillonaria confirmo que ofrecería más información sobre “Battlefield V”, la secuela del famoso “Battlefield 1” pero en este caso se centrara en la Segunda Guerra mundial, como pudimos ver en el tráiler. También Bioware confirmo la participación de Anthem en su conferencia, junto con el nuevo Battlefield son los juegos más importantes para EA.

Como viene siendo costumbre EA presentara las novedades de su nuevo FIFA 19. Y por último sabemos que Respawn Entertainment esta desarrollando un nuevo juego de Star Wars, así que es algo que podemos ver en el futuro cercano.

Microsoft

Microsoft aseguro que este E3 será su Mayor E3, probablemente conoceremos más detalles sobre el nuevo Fable que viene en camino desarrollado por Playground Games. También es posible que tengamos más información sobre el perdido Crackdown 3 y por ultimo hay rumores de un posible nuevo Halo. Esperamos que sean verdad estos rumores.

Bethesda

Al igual que Microsoft Bethesda anuncio que este E3 sería su E3 con la mayor cantidad de lanzamientos. Y como paso en 2015 Bethesda anuncio un nuevo Fallout llamado Fallout 76, no sabemos muchos detalles sobre el juego, pero sabemos que en la conferencia van a profundizar mucho más sobre el tema. Y junto a la nueva entrega de Fallout tenemos a RAGE 2 el cual también tenemos poca información.

Square Enix

La famosa empresa japonesa no ha dado muchos detalles sobre sus planes para el E3, pero si estamos seguros sobre la presencia de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III.

Ubisoft

La famosa Ubi anuncio hace un tiempo The Division 2 y sabemos que probablemente tenga el protagonismo de la conferencia, pero sabemos que mostraran más detalles sobre Beyond Good & Evil 2 y The Crew 2.

Sony

Como viene siendo costumbre Sony tiene una cantidad inmensa de juegos anunciados los cuales tiene que mostrar en este E3 como por ejemplo: The last of Us 2 y Death Stranding, Spider Man. También hay rumores sobre un posible Bloodborne 2.

Nintendo

Nintendo como siempre estará apartados de todos con su Nintendo Direct, en este podremos ver más información sobre sus próximos grandes títulos para Switch: Super Smash Bros, Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee y por último el famoso Metroid Prime 4.

Estamos muy emocionados por el E3 que se nos viene, y aquí en Guiik tendrás toda la información al respecto.

Tags
Ver Más

Felipe Oxandabarat

No soy gamer solamente me gusta jugar jueguitos de computadora
Close
Close