EventosDestacadosNacionales

ViewSonic presentó sus nuevos productos

En un evento realizado en el Sheraton Montevideo Hotel, que reunió a proveedores y amigos, ViewSonic presentó sus nuevos productos diseñados para el ámbito empresarial, de educación y gaming con tecnologías que abarcan desde soluciones de educación interactiva, monitores para gaming y proyectores de alto brillo con colores muy precisos.

El evento contó con la presencia de Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic para América Latina y Marcos Paredes, Territory Manager para ViewSonic Uruguay, Brasil y Paraguay, quien se encargó de guiar a todos los asistentes por los distintos stands donde se exhibían los nuevos productos.

Cuando se trata de tecnología, ViewSonic está comprometido en entregar una galardonada línea de productos para casi cualquier aplicación,” mencionó Ricardo Lenti, gerente general en ViewSonic para Latinoamérica. También declaró: “Ya sea para salas de reunión o aulas, videojuegos de alto desempeño o soluciones de proyección de alto brillo, estamos muy contentos de presentar estos nuevos productos para el mercado uruguayo.”

Educación

Para quienes buscan soluciones de proyección, ViewSonic presentó el proyector interactivo PS750W, el cual integra un software que proporciona las herramientas para construir salones de clases donde los estudiantes pueden crear, comunicar y colaborar, además de transformar la experiencia de dar clases en una mucho más interesante.

ViewSonic presentó sus nuevos productos 1ViewSonic presentó sus nuevos productos 2

Los displays planos interactivos ViewBoard  entregan una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21. Estos dispositivos visuales aportan una resolución 4K y una envolvente pantalla táctil de 20 puntos, además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital.

Estos displays vienen en diferentes tamaños incluyendo 55, 65, 75 y 86 pulgadas. Fueron presentados en el evento los displays ViewBoard IFP6550 y IFP5550.

ViewSonic presentó sus nuevos productos 3
IFP5550
ViewSonic presentó sus nuevos productos 4
IFP6550

Proyectores

El PG705HD es una solución de alto brillo, ideal para aulas que ofrece un sonido y color superior, con un bajo consumo de energía. La función de ahorro de energía SuperEco reduce el consumo de la electricidad y extiende la vida de la lámpara.

Tiene una resuolución Full HD (1920×1080), que lo hace ideal para presentaciones y compartir contenido HD y multimedia.

ViewSonic presentó sus nuevos productos 5

El PG603X es un proyector para conectividad en red. Viene con un puerto USB A integrado que permite leer imágenes y aplicaciones de Office. Este proyector tiene opciones de transmisión y presentación inalámbrica a través de la app ViewSonic vPresenter y WiFi opcional con un adaptador.ViewSonic presentó sus nuevos productos 6El proyector LED portátil M1 pesa menos de 1 kg y se puede usar en cualquier sala y ambiente. Utiliza la última tecnología LED de estado sólido por lo que no cuenta con lámpara y es libre de mercurio. Provee hasta 6 horas de uso. Integra una base que proporciona una configuración de 360 grados. Además, cuenta con múltiples opciones de conexión incluyendo MicroSD, USB A y USB C.

ViewSonic presentó sus nuevos productos 7Gaming

Combinando las mejores características de los monitores de videojuegos y de los de nivel profesional de ViewSonic, la pantalla curva VX2758-C-MH, con resolución Full HD aporta un tiempo de respuesta muy rápido de 5 ms, una tasa de refresco a 144Hz, una excelente reproducción de color y tecnología AMD FreeSync. Su alta tasa de refresco a 144Hz permite animaciones fluidas con input lag mínimo, lo cual hace que este monitor sea ideal para una gran variedad de tipos de escenas en gaming en juegos como FPS, RTS y MOBA.ViewSonic presentó sus nuevos productos 8El XG2530 es un monitor Full HD 1080P que cuenta con una frecuencia de actualización de 240 Hz, además de un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y la configuración de juego ColorX para lograr velocidad y rendimiento óptimos.

El ViewSonic XG2530 viene cargado con características especiales para los entusiastas del videojuego. Además, este monitor eliminina virtualmente los cortes e interrupciones en pantalla para poder disfrutar de los videojuegos de manera fluida. Este monitor es ideal para videojuegos FPS, RPS y MOBA.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar