DestacadosNoticiasVideojuegos

Los jugadores un poco molestos con las advertencias de inactividad en Petra

Con la llegada de el segundo aniversario de Overwatch se sumo mucho contenido al juego. Uno de ellos fue un nuevo mapa de Deathmatch Petra. Pero parece ser que con la llegada de este mapa surgieron algunos problemas entre los usuarios. Si tu estas jugando una partida Deathmatch en Overwatch y no le disparas a ningún enemigo en un plazo de 25 a 40 segundos aproximadamente. El juego considerara que ese jugador de encuentra inactivo y procederá a mandar un mensaje de advertencia. Este mensaje podría a ser un castigo si no es contestado en tiempo y forma.

El problema es que este mensaje en este mapa, es muy común. Ya que Petra, es un mapa considerablemente mas grande que otros de con el mismo estilo de juego. Esto genero que sea muy común estar bastante tiempo sin poder encontrar a un rival para poder atacarle. Por esta demora, el sistema piensa que el jugador esta inactivo. Esto es un problema para los usuarios. Ya que por las dimensiones del mapa es bastante difícil estar continuamente luchando con enemigos.

Los jugadores se hicieron escuchar en los foros

Bill Warnecke, desarrollador de Overwatch,  respondió: “Hemos investigado esto y estamos planeando un ajuste en el tiempo (de la advertencia) en el próximo parche o revisión. No tengo una fecha aproximada, pero quería que supieran que estamos trabajando en esto”. Algunos jugadores dicen que una posible solución seria que se incremente la cantidad de jugadores por partida. Veremos que medidas toma Blizzard para solucionar este problema.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar