NoticiasVideojuegos

Saibot Studios es optimista frente al kickstarter de Hellbound

Falta poco para que la campaña termine

Tal vez el título Hellbound te suene, aquí en Guiik se ha estado siguiendo de cerca dicho proyecto, desarrollado por un grupo argentino, Saibot Studios. La idea de este juego financiado por crowdfunding es la de revivir las experiencias de los shooters de los 90, como Doom o Wolfenstein, pero con tecnología actual.

Saibot Studios

Hace ya un tiempo, Saibot Studios decidió lanzar una campaña en Kickstarter para ver si podían conseguir una mejor financiación para su obra, y al momento de escribir esta noticia, cuentan con 403 patrocinadores. Parece que a la campaña le está yendo muy bien, con aproximadamente un 73% del total recaudado.

Y pese a que todavía falta una cierta suma, y que el proyecto solo será financiado si alcanza el total antes del viernes 8 de junio, los desarrolladores se encuentran optimistas. Por lo que tal vez sea el momento de dar una mano y ayudar a un estudio latinoamericano.

Si quieres tener una probadita del juego, Saibot Studios publicó el Survival Mode gratis en Steam, que cuenta con un 86% de críticas positivas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar