DestacadosNoticiasVideojuegos

Blizzard busca diseñadores para un posible Diablo 4

Mediante su página oficial Blizzard lanzó un importante aviso, en el que anuncian que están buscando artistas talentosos  con el fin de trabajar en un proyecto relacionado con su popular saga Diablo.

Podemos llegar a la conclusión de que se trataría de nueva entrega debido a que en el post no hablan sobre trabajar en una remasterización de un juego anterior o un port para otra plataforma. Seguramente tengamos más detalles en el próximo Blizzcon, ya que como suele pasar, la compañía no apunta mucho a exponerse en los E3.

Diablo

“Estamos trabajando en un nuevo proyecto de Diablo, aun sin anunciar. ¿Eres un artista habilidoso en cuanto a las mazmorras? Ven a trabajar con nosotros, y juntos construiremos algo excepcional.

Nuestro equipo de talentosos desarrolladores está creciendo. Nuestros orígenes son diversos, pero todos compartimos una verdadera pasión por lo que hacemos. Creemos que si estás buscando un grupo unido que celebre la auto expresión y abrace la colaboración, podríamos encajar de manera fenomenal contigo. “

 

“El candidato ideal trabajaría bien en un ambiente de pares, quienes son apasionados por contribuir en el oscuro y gótico mundo de Diablo, creando grandes juegos, asesinando millones de monstruos y encontrando tesoros”

 

Como podemos ver, en Blizzard se encuentran bastante abiertos a la inclusión de nuevos miembros en su equipo. Esperemos tener noticias de este proyecto pronto. Si quieres leer el texto completo visita el anuncio original aquí.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar