DestacadosNoticiasVideojuegos

Noticias de GTA Online

Nuevas carreras y actualizaciones, bonificaciones y descuentos.

Noticias de la semana para GTA Online

Un abanico de posibilidades se abre ahora con la nueva actualización del creador. Podrás contar con una gran cantidad de accesorios, así como también crear tus propios circuitos de carrera.

Para dar inicio a la nota, detallamos las nuevas anexiones al juego. En primer lugar, se añaden siete carreras de transformaciones nuevas. Hasta el 11 de junio podrás ganar en ellas el doble de GTA$ y RP.

Las carreras son las siguientes:

Cruza canales: podrás activar el turbo de la hipermoto en saltos, anillos y tubos para que parezca fácil, pero ¿podrás enfrentarte a los canales de Vespucci?

Tamaño ideal: en este modo, tendrás que zigzaguear entre los bloques de edificios del centro de Los Santos con un jetpck o un ala delta.

Circuito Grotti: Grotti, el fabricante italiano de supercoches trae consigo este feroz huracán de jetpacks, coches voladores y clásicos vintage que atraviesa el corazón de Los Santos a toda velocidad.

De cabeza: cuando atraviesas un punto de control invertido tras otro en un jet, da la impresión de que estás atrapado en un túnel largo y sinuoso, esquivando ventiladores en marcha sin tener ni idea del vehículo que piloteas.

Evolución: la tecnología no deja de mejorar, pero ¿serás capaz de seguirle el ritmo?

Remolcador: esta norma es tan antigua como las carreras a gran velocidad: jamás te lances desde el cielo en un remolcador oxidado con el estómago lleno, o algo así.

Remolino II: hubo una época en la que, si le preguntabas a cualquier persona civilizada si le gustaba dar vueltas a alta velocidad y a cientos de metros sobre el Pacífico, daba por hecho que, por lógica, querías apuntarte al Club de altos vuelos. Sin embargo, en estos tiempos ni siquiera dices de hacerlo en un avión.

Bonificaciones de GTA$:

Durante esta semana, hasta el 11 de junio podrás obtener al ingresar a tu cuenta una bonificación de GTA$. Pero, si lo haces nuevamente tras el día 14 recibirás una bonificación de GTA$ 250.000. Toda la recompensa deberá aparecer en tu cuenta antes del día 18.

Descuentos para vehículos:

Durante toda la semana y la semana que viene estarán de oferta una importante cantidad de vehículos. Pero, de momento anunciaremos solo los que están de momento.

Nagasaki Shotaro: 30% de descuento (Puede comprarse tras completar una ronda de línea letal)
Blazer Aqua: 30% de descuento.
Ocelot XA-21: 30% de descuento.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar