DestacadosNoticiasVideojuegos

The Walking Dead: The Final Season ya tiene fecha de salida

También hay información sobre el retraso de The Wolf Among Us 2

Una de las sagas estrella de Telltale Games tendrá pronto su fin. El 14 de agosto The Waliking Dead: The Final Season será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que tardará un poco más en llegar a Switch. Todo esto fue confirmado en un comunicado de su página oficial.

The Final SeasonHace poco han publicado un teaser tráiler que nos sirve de anticipo a lo que se vendrá en el E3 2018. En este podemos ver que seguiremos una vez más a Clementine, quien tendrá la responsabilidad de convertirse en líder a la vez que cuida del pequeño huérfano AJ.

El estudio también mencionó ciertas mejoras que vendrán con The Final Season, entre ellas están una cámara al hombro, más libertad al momento de explorar los escenarios, y un sistema de combate menos guiado. Además el juego contará con gráficos 4K con HDR.

Podrás pre-ordenar el título a partir del viernes 8 de junio, por $19.99. Al hacer esto irás recibiendo los nuevos capítulos con el pasar del tiempo, a medida que vayan saliendo.

A su vez, los usuarios de PlayStation y Xbox que reserven el juego tendrán un acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, es decir, todos los capítulos lanzados hasta ahora.

Por otro lado, los jugadores de PC tendrán un 10% de descuento en el precio de la temporada si la adquieren mediante Steam, GOG o Humble Store. Asimismo en Microsoft Store regalarán la primera temporada del título.

Telltale también ha anunciado que The Final Season será doblado al español latino, francés, alemán y portugués brasileño. Además, contará con subtítulos en italiano, ruso y chino tradicional y simplificado.

Etiquetas
Ver Más
Cerrar
Cerrar