DestacadosEventosNoticiasVideojuegos

Fortnite: El torneo de celebridades y youtubers

Epic Games está amasando una cantidad de jugadores descomunal, y para celebrarlo decidieron organizar uno de los mayores eventos que este título haya visto. Se llevará a cabo un torneo que contará con la participación de 50 grandes youtubers y 50 celebridades, los cuales competirán el día martes 12 de junio, a las 7:30 p.m.

Podrás ver la transmisión en vivo mediante las plataformas de Twitch, YouTube, Facebook, Twitter y Mixer.  Algunas de las personalidades más destacadas del evento son: El Rubius, Markiplier, Ninja, Muselk, Lolitofdez, Marshmello, Prince Royce, Nathan Kress, Paul George, entre otros.

torneo

Además, el equipo de Fortnite sorteará una bolsa de merchandising entre los espectadores del torneo. En ella podrás encontrar gorras, camisetas, pines y más, sin contar con una bolsa de merchandising vip de Epic, con contenido que será revelado durante el directo. También existe la posibilidad de usar el hashtag  #FortniteProAm en Twitter para tener otra oportunidad de ganar.

Adicionalmente, los que puedan permitirse viajar a Los Ángeles podrán visitar la cabina de Fortnite 2723 en el Pabellón Sur del Centro de Convenciones de L.A. Durante el E3.

 

Y por si esto fuera poco,  Epic Games también organizará una “fiesta magistral”. Se hará durante la madrugada del 13 de junio. Aunque eso sí, será para mayores de 18 años. Para asistir necesitarás una entrada, que también podrás conseguir durante el evento en la cabina del E3.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar