DestacadosEventosNoticiasVideojuegos

Activision invita a la Electronic Entertainment Expo 2018

Activision invita a los jugadores a jugar su increíble alineación de videojuegos en la Electronic Entertainment Expo 2018

Activision invita a la Electronic Entertainment Expo 2018

Activision invita a los jugadores a jugar su increíble alineación de videojuegos en la Electronic Entertainment Expo 2018

La empresa Activision, una subsidiaria de lo que es Activision Blizzard, Inc. anunció que se sumará a la Electronic Entertainment Expo 2018. Esta se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles desde el 12 al 14 de este mes.

En su local, pondrán a disposición la prueba de: Call of Duty: Black Ops 4, Destiny 2: Forsaken y Spyro Reignited Trilogy. Además, la semana entrante habrá noticias sobre Crash Bandicoot. En una búsqueda de dar a la comunidad lo que pide, Activision en caso de COD ofrecerá un combate sólido y profundo dentro de una experiencia multijugador sin igual. Presenta combate terrestre junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, así como una variedad de nuevas armas, mapas y modos para la máxima experiencia multijugador. La idea en esta nueva entrega es que el jugador sólo, sea poderoso. Pero que la participación en equipo sea devastadora.

Por otro lado, tras la presentación de Destiny 2: Forsaken a principio de la semana, las empresas encargadas del juego mostrarán el nuevo modo llamado: Gambito. Gambito es un modo híbrido de 4c4 que combina experiencias PvE y PvP.

En lo que tiene que ver con Spyro Reignited Trilogy, la noticia es que se llevarán todas sus gráficas al HD. Permitiendo una calidad y experiencia única a sus jugadores. Esta trilogía remasterizada presentará entornos mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas, todo mapeado fielmente de los originales.

Para los afortunados que puedan estar allí, sin duda alguna disfrutarán de las entregas que dará Activision.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar