BlogDestacadosNoticiasVideojuegos

Todo sobre la conferencia de EA en el E3 2018

Especial E3 Guiik

Como viene haciendo todos los años, Electronic Arts ha presentado sus próximos juegos a través de su EA PLAY, que consiste en una conferencia Pre E3 donde anuncian todas sus novedades.

La conferencia se trasmitió en vivo hoy (lunes 9 de junio a las 15:00). Si por alguna razón te la perdiste no te preocupes, aquí tienes el resumen:

Si tuviera que resumir la conferencia en 2 palabras serían: POCO GAMEPLAY. No es sorpresa que las conferencias de EA son aburridas y parece que nunca aprenden de sus errores, pero esta especialmente al tener menos gameplay fue más aburrida. Me parece que EA tendría que escuchar a sus usuarios y repensar su forma de hacer sus EA PLAYs. Si quieres ver gameplay de alguno de sus juegos tienes que esperar a sus late show que son igualmente de aburridos pero por lo menos algo de gameplay exclusivo.

Juegos y novedades mostradas

Battlefield V

Empezamos fuerte, Battlefield V. Generalmente Battlefield tiene buenas actuaciones en el escenario, pero esta vez a mi parecer fue muy breve. El juego saldrá a la venta el 19 de Octubre de este mismo año y se ve muy prometedor. DICE simplemente sabe hacer su trabajo. Como novedad importante sabemos que el nuevo título de la saga POR FIN no tendrá más Cajas de Loot ni Pases de Temporada. Según DICE es una forma de unir a toda la comunidad con su juego base y prometen que tendrá mucho contenido post lanzamiento. Igualmente el anuncio más importante relacionado al nuevo Battlefield; es que tendrá Modo Battle Royale. No se pudo ver nada de gameplay, pero los desarrolladores prometieron mostrarnos más en el futuro.

FIFA 19

Como es normal en cada año, EA PLAY tiene su sección exclusiva para juegos deportivos y el más importante por lejos es FIFA 19. Mucha gente va a criticar a FIFA por lanzar el mismo juego todos los años, pero no es así. FIFA le ha ganado la licencia oficial de la Champions League a PES, así que es la primera vez en años que tenemos cambios significativos en el juego. Además el título ofrecerá las características de los anteriores, como el modo FUT (FIFA Ultimate Team) y su modo “Camino”. El juego estará a la venta el 28 de setiembre.

Star Wars (en general)

Después de la compra de Respawn Entertainment por parte de EA, se había rumoreado que ellos serían los encargados del nuevo juego de Star Wars. Bueno al parecer esos rumores eran reales ya que EA anunció Jedi Fallen Order, juego ambientado en el universo Star Wars que su trama sucede entre el episodio 3 y 4 de la saga. Desgraciadamente no tenemos tráiler ni imágenes que mostrar, pero EA asegura que el juego estará a la venta en las Navidades de 2019. Esperemos que sea verdad.

Unravel Two

Sinceramente Unravel Two fue el juego que más me gustó de toda la conferencia.Tras el éxito de Unravel  se empezó a desarrollar una secuela pero esta vez con la novedad que es una aventura cooperativa. Como podemos ver en el tráiler hay muchas mecánicas de puzles para 2 jugadores y se ven muy divertidas. Y el apartado visual es increíble digno de un juego publicado por EA. Lo más increíble de todo esto es que, Unravel Two ya está disponible en PC, PS4 Y Xbox One. Un movimiento muy inteligente de parte de los desarrolladores para sorprender a sus usuarios.

Sea of Solitude

¡El nuevo juego indie publicado por EA! Después del éxito del primer Unravel y de A Way Out, EA sigue apostando por estas experiencias con alma indie que tanto nos gustan. El juego desarrollado por Jo-Mei,  trata de una mujer que se convierte en una especie de monstruo y tiene que descubrir como volver a ser humana. No se vió mucho del juego pero estaremos atentos a su desarrollo.

NBA Live 19 y NFL 19

¡Seguimos con los deportes! Como todos los años tenemos nuevas entregas de los dos títulos, no hay mucha novedad de ellos más que un par de tráilers, gameplay y una clara apuesta por los E Sports.

Anthem

El plato fuerte de EA. Lo primero que podemos ver es un tráiler muy espectacular del juego, pero a su vez es un tráiler no real y muy poco gameplay y parece más salido de una película de Transformers que de un nuevo título de BioWare. Igualmente hay que decir que después nos sorprendieron con unos videos de un supuesto gameplay en tiempo real que se veía muy impresionante. El juego estará disponible el 22 de febrero para PC, PS4 y Xbox One. Anthem es un mundo abierto online, el juego se divide en misiones que podemos hacer con amigos y cuando una de esta se termina los jugadores volverán a un cuartel general como modo de hobby. En conclusión es el Destiny de BioWare. Tras todas las polémicas Anthem solo tendrá micropagos cosméticos que no afectan nada en el gameplay. Por fin estamos dejando de lado los modelos Pay2Win.

El gameplay mostrado fue después de la conferencia

¿Qué te pareció la conferencia? ¡Contanos en los comentarios!

 

 

 

Etiquetas
Ver Más

Felipe Oxandabarat

No soy gamer solamente me gusta jugar jueguitos de computadora
Cerrar
Cerrar