DestacadosEventosNoticiasVideojuegos

Todo sobre la conferencia de Ubisoft en el E3 2018

Especial E3 Guiik

¡Ay Ubisoft! siempre tan característica, con tus bailes bizarros de Just Dance, tus downgrades tan hermosos y tráilers cinematográficos. Quizás no son los mejores haciendo conferencias pero si logran generar hype entre sus fans y eso hay que admitirlo. Ubisoft tiene tantas IP míticas en el inventario que todos los años debería revivir una.

Juegos y novedades

Just Dance 2019

Si la conferencia empieza con gente bizarra disfrazada y bailando, ya sabemos que es: Just Dance. Saga ultra exitosa por parte de Ubi que llegará este octubre. El juego es muy criticado año tras año, pero por alguna razón la gente lo sigue comprando así que los amigos de Ubi no están muy equivocados al sacar uno año tras año.

Beyond Good and Evil 2

Muy lindo el baile y todo, pero quiero ver juegos nuevos y oh… Empezaron con Beyond Good and Evil. Saga la cual estaba condenada junto a Half life a no tener secuela jamás, Ubi la ha hecho realidad y se ve HERMOSO. Obviamente solamente es un tráiler cinematográfico pero podemos ver después de tanto tiempo a Jade, con eso ya me compraron. Cabe destacar que Beyond Good and Evil 2 tiene una demo jugable dentro del E3 y veremos qué es lo que ofrecen

Trials Rising

Ya todos conocemos a la saga Trials, juego de conducción de motos con énfasis en la elaboración de trucos. Esta vez Ubisoft nos sorprende con el título más grande hasta la fecha donde podremos realizar esos trucos a lo largo de todo el mundo. Si te gustan estos tipos de juegos, hay una beta cerrada disponible para inscribirse ahora mismo. El juego sale a la venta en febrero de 2019.

The Division 2

Ahora le toca a la “sorpresa” de Ubi de este año. The Division 2 se basa en los mismo principios de su precuela pero mucho más grande. El juego ocurre en Washington y formaremos parte de la última esperanza del país para derrocar a la guerra civil que está viviendo Estados Unidos en el momento. Ubi nos promete que nuestras acciones tendrán impacto sobre algunos NPCS (lo prometen todos los años) y podremos jugar Raids hasta con 8 compañeros. Podremos tener el juego en nuestras manos el 15 de marzo de 2019.

Mario + Rabbids Donkey Kong Adventure

Tanta seriedad cansa en un conferencia y fue la oportunidad perfecta para presentar el Nuevo DLC de Mario + Rabbids. Juego aclamado por las críticas y ganador de varios premios. El DLC estará disponible el 26 de junio para Nintendo Switch.

Skull & Bones

¿Te gustaban las batallas navales en los AC? Bueno ahora hay un juego solamente de eso. Ubi nos muestra un tráiler espectacular del juego ya anunciado el anterior E3, pero podemos verlo en un estado mucho más avanzado. En el gameplay podemos ver características principales del juego, como las facciones o el apartado estratégico. Sin duda uno de los juegos más esperados para el próximo año.

Transference VR

¿Juegos de VR interesantes? ¿Estoy soñando? Esa es la idea de Transference VR, llevar muchos usuarios al mundo de la realidad virtual con su juego de thriller y hackers. El juego estará disponible este 2018.

Starlink: Battle for Atlas

Nuevo tráiler de esta aventura espacial ambiciosa de Ubi, pero que no pasaba de la media. Pero por alguna razón Ubisoft y Nintendo ahora son amigos y STARFOX ESTARA EN EL JUEGO. Simplemente sabiendo el dato justifica la compra. Starlink saldrá a la venta el 16 de octubre de 2018 para TODAS las plataformas.

The Crew 2

Es el turno de The Crew 2, juego que ya está a la vuelta de la esquina según Ubisoft y que literalmente es The Crew pero más grande y con más tipos de vehículos.

Assassin’s Creed Odyssey

Junto a The Division 2 el nuevo AC es la joya de la conferencia. Sorpresivamente Ubi nos dió mucha información sobre el juego además de un lindo tráiler y gameplay. En el juego jugaremos con 2 protagonistas Kassandra o Alexios, podremos explorar toda la mitología griega junto a ellos. Como podrás suponer viendo los tráilers, los sistemas de juego son más similares a los de su predecesor AC Origins, pero esta nueva entrega tendrá todavía mas énfasis en el apartado RPG que tanto nos gustó.

No suelo decir esto pero… me gustó la conferencia. Nadie es peor que EA.

 

 

 

 

 

 

 

Tags
Ver Más

Felipe Oxandabarat

No soy gamer solamente me gusta jugar jueguitos de computadora

Podría interesarte

Close
Close
Close