NoticiasVideojuegos

Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de From Software y Activision

"Parece que la muerte no es tu destino"

Sekiro: Shadows Die Twice es el prometedor título en donde visitaremos el Japón del Sengoku,  una de las épocas más sangrientas y brutales que el país haya atravesado. Todo esto ocurrirá en la piel de “Sekiro”, o “one-armed wolf”, un guerrero implacable que emprenderá una búsqueda para rescatar a su maestro, al mismo tiempo que intenta vengarse de su archienemigo.

Sekiro: Shadow Die Twice

Sekiro: Swadows Die Twice está previsto para ser lanzado a principios de 2019, para la línea de dispositivos Xbox One, PlayStation 4, Play Station 4 Pro y PC (mediante Steam). La pre-venta ya está disponible, a un precio sugerido de 59.99 dólares.

Hidetaka Miyazaki, quien ya nos tiene acostumbrados a unos juegos excelentes, es el director de esta obra que mezcla acción, aventura y elementos de RPG.  Aquí están algunas de sus palabras acerca del proyecto: Colaborar con Activision en Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia muy emocionante para nosotros. Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos miembros del equipo de FromSoftware, incluyéndome, estamos emocionados de explorar los temas del Sengoku en Japón y los ninjas por primera vez. No podemos esperar para que descubran lo que les tenemos esperado con este juego”.

Sekiro: Shadow Die Twice

Parece que esta entrega traerá elementos que ya son familiares en títulos pasados de la compañía, pero al mismo tiempo, viene con nuevas integraciones, como el hecho de que se podrán combinar varias habilidades, o que los niveles podrán ser superados de forma vertical.

Sekiro: Shadows Die Twice no solo añade un nuevo y emocionante género al portafolio de Activision…” Dijo Steve Young, CRO de Activision. “… Pero también les dará a los jugadores una experiencia que se separará de los otros juegos de FromSoftware a la fecha”.

Si necesitas más información o quieres estar al tanto de las novedades puedes visitar la página oficial del juego, o seguir las cuentas de Twitter Facebook.

Etiquetas
Ver Más
Cerrar
Cerrar