DestacadosEventosNoticiasVideojuegos

Todo sobre la conferencia de Sony en el e3 2018

Especial E3 Guiik

Sony fue protagonistas de muchas conferencias legendarias, como por ejemplo la del 2015. Junto a la de Bethesda, Sony en 2015 la rompió y año tras año la viene rompiendo. Pero todo tiene un límite supongo… Vamos a dejar esto en claro. Los juegos de la conferencia SON GENIALES, pero la conferencia en si fue pésima. Supongo que esto se debe a que la generación actual está llegando a su fin y tienen que mirar hacia el futuro.

Novedades y Juegos

The last of Us 2

La verdad sin palabras, cada tráiler que muestran de este juego me gustan más. Tengo que decir igual algo, en el tráiler hay un supuesto gameplay ESPERO CREER que ese gameplay es de verdad y no scripted, pero esta tan bien hecho que da a entender que es sripeted. Esperemos que no sea asi.

Destiny 2 Forsaken 

Un momento para Destiny 2 y su nueva expansión Forsaken que llegara este 4 de septiembre.

Ghost of Tsushima

Sony me enamoro con este título, se ve demasiado hermoso para ser real, y lo mejor de todo que es gameplay o eso se supone.

Control

Nuevo juego desarrollado por Remedy y 505 Games

Resident Evil 2 Remake

¡POR FIN! LLEGA RE2 REMAKE. Después de tanta espera podemos ver un teaser con gameplay. Se confirma el cambio a la tercera persona y nuevos aspectos en el gameplay que no podemos esperar para describir. La verdad muy bueno.

Kingdom Hearts 3

Después de la aparición en Microsoft, la gente de Square aparece devuelta en Sony para anunciar nuevo contenido para su proyecto más ambicioso de la saga. Ahora tenemos un nuevo mundo ambientado en el universo “Los piratas del caribe” y mucho más.

Death Stranding

Llego el momento para lo que para mí es el juego del E3. El nuevo título del dios Hideo Kojima nos deja ver un gameplay extenso sobre masomenos de que se tratara el título. Digo masomenos por que todavía no tenemos ni puta idea de que se trata completamente, pero por lo menos sabemos que la exploración va a ser un elemento muy importante en el juego.

Nioh 2

De la nada sale un teaser de Nioh 2. Solo eso nada más que agregar.

Spider-Man

Como joya final tenemos al nuevo título de Spider-Man desarollado por Insomiac Games. Esta vez por fin podemos ver un gameplay mucho más extenso y pudimos ver cuáles son alguno de los villanos que podremos encontrar en el nuevo título.

A mi parecer a la conferencia de Sony le falto mejor organización y fechas de salida para los juegos, casi ningún juego tiene fecha de salida. Y obviamos los errores técnicos de la misma conferencia que fueron lamentables. Una lástima para los juegos que fueron mostrados que todos son espectaculares.

 

 

 

 

Tags
Ver Más

Felipe Oxandabarat

No soy gamer solamente me gusta jugar jueguitos de computadora

Podría interesarte

Close
Close
Close