DestacadosNoticiasVideojuegos

Gambito, el nuevo modo de juego de Destiny 2: Forsaken

En este E3 se ha revelado el nuevo modo de juego de Destiny 2: Forsaken, Gambito. En donde mezclan tanto PvP como PvE en una partida de cuatro contra cuatro.

Aquí las llamadas motas son el centro de la acción. Los participantes deberán luchar en arenas separadas contra oleadas y oleadas de bestias que soltarán dichos objetos. La finalidad es almacenarlos suficientes motas en un banco para lograr invocar a un primordial, el jefe final en otras palabras. Quienes puedan acabarlo primero ganan.

Gambito

Pero también hay recompensas en caso de que se consigan menores cantidades. Si algún jugador logra depositar cinco motas en un solo intento, podrá enviarle como regalo al equipo rival una bestia, bastante más dura que las comunes, para entretenerlos un rato y frenar su avance.

Con la acumulación de 25 motas, el equipo podrá enviar a un jugador potenciado para que cace a los demás participantes enemigos. Pero hay que tener cuidado, ya que si alguien muere todo lo recolectado se irá con él.  Asimismo, esta invasión podrá hacerse en todo momento, incluso cuando los miembros del otro equipo estén luchando contra el boss final.

Todo esto está bastante bien resumido en el trailer, Gambito se trata de luchar, recolectar, depositar e invadir. El modo será jugable en el Booth #1001 de la E3 de Activision, en el South Hall y en el Booth #4322 de PlayStation y en el West Hall.

Tags
Ver Más

Podría interesarte

Close
Close
Close