NacionalesVideojuegos

La Caja del Lector relanza su caja gamer

Con motivo de Montevideo Comics, La Caja del Lector relanzó su caja de temática gamer, Game On, la segunda que lanzaron al comenzar con su emprendimiento.

La misma, que pasa a llamarse Game On: Reboot, contará con un libro que ya se encuentra publicado en el país y diferentes objetos temáticos, con la participación de una nueva tienda que en palabras de las creadoras, “va a hacer la diferencia en todas las cajas”.

Además de Game On: Reboot, también tienen otras dos ediciones especiales, Wonderland (basada en El País de las Maravillas) y Único (una caja inspirada en la diversidad sexual).

Quienes deseen suscribirse a estas cajas pueden hacerlo por Facebook o cualquiera de sus otras redes sociales, pudiendo elegir si la retiran en Montevideo Comics (cuarto piso, ver mapa adjunto) o envío a domicilio.

¿Qué es La Caja del Lector?

Es una caja de suscripción mensual (vos elegís que mes querés comprar) de literatura juvenil/adulto en Uruguay. Mes a mes cambia la temática de la caja que, dentro, contiene un libro de reciente arribo a nuestro país (menos de 30 días al momento de salida de la caja) y varios objetos de colección para lectores.

 

 

Etiquetas
Ver Más
Cerrar
Cerrar