DestacadosEventosNoticias

Todo sobre la conferencia de Nintendo en el E3 2018

Especial Guiik E3

Nintendo es distinta frente a las otras compañías de videojuegos, y el E3 no es excepción. Hace años que dejaron el formato de conferencias. Actualmente Nintendo está realizando sus Nintendo Direct, que consiste en un stream pre grabado en el cual presentan todas las novedades de sus próximos productos.

Juegos y Novedades

Deamon X Machina

Nintendo presenta su directo con un tráiler espectacular del nuevo juego de mechas exclusivo para Nintendo Switch. Estará disponible para 2019.

Xenoblade Chronicles 2: The Golden Country

¿Eres fan de Xenoblade? Si es así deberías alegrarte, ya que Nintendo acaba de anunciar Nuevo DLC para la segunda entrega de la saga Xenoblade y tiene una pinta espectacular.

Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee

Volvemos a ver más información sobre la nueva entrega de la legendaria IP de Nintendo, Esta vez Reggie nos explica cómo funciona el sistema de conectividad entre los dispositivos posibles: Nintendo Switch, Moviles y la HERMOSA Pokeball plus. Todo el contenido estará disponible este 16 de noviembre.

Super Mario Party

Ya extrañaba un nuevo Mario Party. Y ahora lo tenemos para Nintendo Switch! El juego que más amistades que ha quitado estará a la venta este 5 de octubre.

Fire Emblem Three Houses

La nueva entrega de la famosa saga de rol japonesa se pondrá a la venta en 2019.

Fortnite Battle Royale

Porque tener Fornite en la tostadora no era suficiente, ahora tenemos al juego más jugado de los últimos tiempos para Nintendo Switch. Lo puedes empezar a descargar ahora mismo en la Store de Nintendo.

Octopath Traveler

El HERMOSO Y GENIAL RPG para la consola de Nintendo tendrá demo este 14 de junio. Una muy buena oportunidad para ver el potencial del juego.

Super Smash Bros. Ultimate

Llegamos al plato fuerte para Nintendo. Tenemos un nuevo Smash y es más grande que nunca, implementando personajes de juegos anteriores y agregando nuevos, es la entrega de la saga con más personajes disponibles. Uno de ellos es el famoso Snake que fue implementado en el juego gracias a los pedidos de la comunidad. Como no podía ser de otra forma, los controles de la mitica Game Cube son compatibles con el juego. Explicar cada uno de los personajes del juego (son 64) llevaría una eternidad asi que les dejamos estos tráilers:

 

 

Tags
Ver Más

Felipe Oxandabarat

No soy gamer solamente me gusta jugar jueguitos de computadora
Close
Close