EventosNacionalesNoticias

Se realizó la onceava edición de los encuentros de Networking Empresarial

Tras el éxito del encuentro de Networking anterior, empresarios, ejecutivos, inversores y emprendedores tendrán su oportunidad de conectarse.

Círculo VIP Montevideo realizó el pasado 13 de junio en el Club de Golf Del Uruguay la 11º edición de los encuentros de Networking Empresarial. Asistieron representantes de las Embajadas de Argentina, Brasil y Surinam, así como importantes empresarios locales y de países vecinos como Brasil, Chile, Argentina, entre otros.

Por el éxito obtenido en el evento anterior es que, a pedido de innumerables empresarios que se quedaron sin cupos, se realizó el segundo evento de Círculo Vip Empresarial en Montevideo para que todos puedan concurrir.

“En el encuentro anterior las reseñas por parte de los empresarios asistentes fueron muy satisfactorias, ya que da sus frutos asistir a nuestros encuentros porque están netamente enfocados en generar contactos y brindar al empresario el mejor ambiente para relacionarse y conseguir alianzas, clientes, proveedores, etc. Esto no se había dado antes en Uruguay ni en la región en la forma en que nosotros lo hacemos, que es realmente productiva para cada asistente al evento.” Declaró su directora Lady Dos Santos”.

El fin de estas instancias es el intercambio de tarjetas de presentación con el objetivo de generar potenciales clientes, socios y/o nuevos proveedores. Por esto,es importante contar con gran cantidad de tarjetas de presentación.

“Círculo Vip no es una agrupación o una cámara empresarial, lo que nosotros hacemos en un evento que siempre tuvo como finalidad ser un punto de encuentro empresarial neutral, sin distinción de rubros y brindando igualdad de participación a todos por igual, incluso a nosotros que también hemos ido conociendo grandes oportunidades en el correr de estas 11 ediciones anteriores.” Explicó su director Víctor Quintanilla.

Ya está confirmada la nueva fecha para celebrar el 12º Networking Círculo VIP Empresarial, será el miércoles 29 de agosto en el Club de Golf del Uruguay.

Acerca de Círculo VIP Empresarial.

Los encuentros de networking del Círculo VIP Empresarial son abiertos a todos los que deseen hacer negocios. El objetivo de los eventos es ampliar el círculo social empresarial, hacer crecer la red de contactos, fomentar la interacción entre iguales, vincular las empresas y generar alianzas de negocios. Asimismo, lograr esa sinergia en el mundo empresarial uruguayo, acercando empresarios e inversores de otros países a relacionarse.
Etiquetas
Cerrar
Cerrar